Llegando a otra dimensión.

118 15 8
                                    

POV. COLITAS.

Lo último que vi fue una luz extremadamente brillante que salía de la máquina. Ahora solo estaba en una gran oscuridad, no había absolutamente nada, ni siquiera podía verme a mi mismo, hasta que escuché como mis amigos me llamaban.

- Colitas, estamos aquí.- Dijo Sally y por fin pude verla, estaba igual que yo, se notaba que estaba confundida, a su lado estaban Antoine y Rotor, pero ¿Dónde estaban los de la otra dimensión?

- ¡Chicos, por aquí!- Escuchamos gritar a Manic, pero no los veíamos.

- ¡Sigan la luz!- Grito Sonia, pero ¿Qué luz?

- Soltaré el collar de Sonic para que puedan encontrarnos.- Escuchamos hablar tranquilamente a Alenna.- Soltará un luz azul, ustedes solo síganla.

Ahí fue cuando vimos la dichosa luz azul, aunque era bastante débil pudimos seguirla con facilidad. Al acercarnos por fin logramos verlos a los otros. Estos se alegraron al vernos.

- Ahora tenemos que seguir la luz del Collar.- Dijo Sonia.

- Pero como es que pudimos ver la luz del collar y no a ustedes.- Preguntó confundida Sally, y era verdad.

- Gracias a que este está conectado a Sonic, y ya que ustedes formaron un fuerte lazo con él pues...ya saben.- Explicó sin detallar Sonia.- Luego será tiempo para preguntas, ahora tenemos que salir de aquí.

- ¿Y cómo lo hacemos?- Preguntó Rotor.

- Voy a soltar el collar, estos normalmente van hacia su dueño en este caso Sonic.- Dijo la ex-reina.

- Lo cual nos ayudará a encontrarlo.- Terminó de decir Manic.

La Sra. Alenna soltó el collar y este se dirigió a la derecha, como si lo estuvieran jalando.

- No debemos perderle, corran.- Grito Sonia y al instante empezamos a correr.

El collar empezó de la nada a brillar de color blanco dejando el azul de lado, lo cual nos confundió, y al parecer los chicos no tenían ni idea de lo que pasaba. Este se detuvo de imprevisto, y nosotros solo lo seguimos.

- ¿Qué está pasando?- Preguntó Antoine.

- No lo sabemos.- Dijo Sally mirando al collar.

Extrañamente en el lugar empezó a retumbar una risa de una niña pequeña. Al inicio nos asustamos pero, en realidad no daba miedo.

- Sr. Sonic, miré. - Escuchamos la voz de esa pequeña. Nos sorprendimos al escuchar el nombre de Sonic.- Hice estos collares de flores por el día de la amistad, ¿Le gustan?- Esa pequeña...¿Estaba hablando con Sonic? ¿Quién era?

- Claro que sí Cream, están muy bonitos. Eres muy buena haciéndolos.- ¿Ese era Sonic? Sonaba muy diferente a como lo recordaba.- ¿Por qué no se los muestras a Amy? - ¿Quien era Amy?

- ¿Él que habla...es Sonic?- Preguntó la reina. Su familia debía estar más impresionada que nosotros, después de todo ellos no lo habían visto en 9 años.

- Eso...creo...- Dijo Sally confundida.- Que yo recuerde esa no es la voz de Sonic.

- Yo la recuerdo más aguda.- Dijo Antoine y era verdad, era más aguda.

- Ya lo hice.- Volvimos a escuchar a la pequeña.- También a Tails.- Otro nombre de persona que no conocemos, aunque, ¿Tails? ¿No es mi nombre en inglés?

- Jejeje. Bueno, ¿Por qué no moles- digo, le preguntas a Knuckles si quiere una? Seguro te dice que sí.- ¿Knuckles también existe en ese mundo? Estoy demasiado confundido.

Mundos Unidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora