POV. SONIA
Nos encontrábamos con un gran problema. ¿Cómo podríamos comunicarnos con la dimensión de nuestro hermano? O más importante aún...¿De dónde podríamos sacar la energía necesaria para activarlo?
- Tengo una idea.- Dijo de la nada Rotor.
- ¿Una idea? ¿Desde cuándo las tienes?- Jugó Antoine recibiendo un golpe de Rotor.- Oye ¿Por qué fue eso?- Preguntó sobándose el brazo.
- ¿Cuál es tu idea, Rotor?- Le preguntó Sally ignorando a Antoine.
- ¿Recuerdan la esmeralda chaos? Esa que tenia aquel equidna...
- ¿Knuckles? No creo que nos la preste. Mucho menos para encontrar a Sonic siendo que este era su rival.- Opinó Sally.
- Pero podríamos intentar.- Dije yo, cualquier ayuda vendría bien.
- No conoces a Knuckles como nosotros. El es muy...- Intentó decir Sally sin intentar insultar.- ...¿Orgulloso?
- ¿Solo orgulloso? Es un completo...- Rotor le tapó la boca a Antoine antes de terminar la frase.
- Ni se te ocurra decir eso, hay niños aquí.- Dijo señalando a Colitas lo cual le molestó.
- ¡Oigan yo no soy un niño!
- Pero si eres el menor de todos nosotros así que no me discutas.- Dijo otra vez Rotor, me pareció un poco excesivo ya que después de todo habían pasado por una guerra hace unos años atrás.
- Pero si contactar con Knuckles es lo único que nos queda, pues...- Sally parecía dudar bastante sobre esa decisión.
- Oye Sonia.- Interrumpió Manic dejándonos a la expectativa.
- ¿Ahora qué Manic?- Respondí con molestia.
- ¿Ese tal Knuckles no era el que intentó matarnos colocando trampas por toda la isla?- Preguntó él con miedo, y fue ahí en donde recordé esa pequeña y horrible situación en la que nos metimos.
- Pues...¿Sí?- Miré a los de esa dimensión para saber si era verdad. Knuckles era buena persona o equidna pero... daba bastante miedo cuando se enojaba.
- Entonces había otro Knuckles en su mundo.- Dijo Sally más como una respuesta.- Es extraño que no haya otro de nosotros.
- Entonces iremos con el de rojo.- Afirmó Antoine con molestia.
- Es la única opción Antoine. Tampoco es como si tu fueras un santo.- Dijo con burla Rotor.
- Prepararé el avión. Rotor ¿Me ayudas?- Preguntó el menor recibiendo un asentimiento por parte del morado-azul.
- Bueno, podrían ustedes por favor ir y llamar a la Reina Alenna, dijo que iba a ir a los jardines a tomar algo de té.
- Esta bien, vamos Manic.- Dije jalándolo del brazo a mi hermano, mientras este solo se quejaba.
- Oye yo puedo caminar solo, suéltame.- Dijo intentando soltarse.
- Lo siento, pero no.- Me reí al escuchar un "Sonia" alargado por parte de Manic.
Encontramos a mamá sentada en una banca leyendo, estaba dentro del laberinto de arbustos. Por primera vez en años la vimos tan tranquila.
- Hola mamá.- Grito Manic corriendo hacia ella para abrazarla, mamá solo le miró y sonrió. Me acerqué después de que rompieran el abrazo.
- Hola mamá. ¿Qué estas leyendo?- Le pregunté acercándome. Ella me miró mostrando la portada del libro.
- Ah, bueno. Lo encontré en la biblioteca del castillo. Habla sobre todo lo ocurrido con la familia real y Robotnick.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Unidos.
FanficCANCELADA **Sonic ha estado en diferentes dimensiones a lo largo de su vida, en estas él ha logrado hacer amigos. Pero por diversas situaciones él tuvo que dejarlos. Ahora su familia y amigos lo están buscando desesperadamente, pero...Sonic ha caíd...