Aumentando y resolviendo problemas.

153 16 1
                                    

Sonia y Sally se encontraban hablando con Bunnie sobre el lugar en donde se encontraban sus compañeros, y aunque Bunnie aun no confiaba totalmente en Sonia, si quería ver a su amigo de nuevo tendría que hacerlo. 

Estas estaban preocupadas ya que el clima en el desierto seguía siendo bastante extraño. Al menos ahora podían comunicarse con los chicos, por lo menos unos minutos.

- ¿Crees qué algún día el clima se calme?- Preguntó Sonia a Sally en su habitación cuando Bunnie se fue.

- No creo que sea permanente.- Dijo Sally dándole otro sorbo al café delante suyo.

- Pensé que no te gustaba el café.- Dijo Sonia para luego ver como la chica abría los ojos y escupía.

- Que asco.- Murmuró la princesa sacando una servilleta de su bolsillo para luego limpiarse.

- *Eso debería decir yo...*-Pensó la eriza riéndose algo bajo.

- ¿De qué te ríes?- Preguntó molesta Sally.

- De nada, de nada.- Dijo Sonia intentando calmarla para luego pensar en algo.- Oye, ¿Te puedo hacer una pregunta?

- Claro.- Dijo Sally limpiando lo que había ensuciado.

- ¿Qué pasará con Sonic?- Dijo Sonia pensativa.

- ¿A...a qué ....a qué te refieres?- Preguntó Sally confundida y nerviosa, dejando de hacer lo que hacía.

- Me refiero a que en donde se quedará Sonic.- Dijo confundiendo aun más a la otra joven.- Pues lo más probable es que Sonic haya echo algunos amigos haya como lo hizo aquí. Con lo social que es....-Termino de decir.

- ¿Te estas preguntando en que dimensión se quedará, no es así?- Sonia asintió.- Pues....será en donde el decida ¿No?

- Pues si.....y....¿Qué pasaría si en un mundo lo necesitan más?- Preguntó con voz baja la chica bajando la mirada.

- ¿Qué quieres decir con eso?- Dijo Sally volteándose de inmediato.

- No quiero sonar egoísta, pero en nuestro mundo Sonic es más necesario.- Murmuró con seguridad de sus palabras.

- Pues yo no quiero sonar grosera, pero si sonaste como una egoísta. ¿Y qué pasaría si Sonic decidiera quedarse aquí?

- ¿Por qué Sonic preferiría quedarse con otros y no con su VERDADERA familia? Te recuerdo que por más novios o amigos que hayan sido en un pasado, mi madre, Manic y YO seguimos siendo su familia biológica con la cual estuvimos juntos por varios años.

- La familia no es siempre lo más importante ¿Sabes? Sonic fácilmente podría decidir quedarse aquí. Te apuesto que ni siquiera te recuerda.- Dijo Sally arrastrando las palabras, sin medir lo dolorosas que podrían ser por la molestia que le estaba causando la otra.

- ¡¡¡¿¿Cómo podrías saber eso??!!!- Gritó la chica molesta.- ¡¡¡¡Ni siquiera pudiste mantener tu relación bien!!!! Seguro tu fuiste la que cortó la relación.- Lo último la murmuró lo suficiente fuerte para que la pelirroja lo escuchara y se le quedara en la mente.- Seguramente el te odi....

- ¡¡¡¡¡¡CÁLLATE!!!!!!- Gritó completamente furiosa la princesa.- ¡¡¡No sabes nada de lo que pasó!!! ¡¡¡NO TIENES DERECHO A HABLAR DE ESO!!!- Al final empezaron a salir un par de lágrimas mientras apretaba sus manos.

- ¡¡¡¡Pues tu tampoco puedes decir que el ya nos olvidó!!!!!- Dijo Sonia también empezando a llorar mientras se paraba del sillón en donde estaba y caminaba hacia la puerta.

- ¡¡¿¿A dónde crees que vas??!!- Gritó Sally aun alterada.

- ¡¡¡A dónde se me pegue la gana, pero para que tu diminuto cerebro me entienda....A CUALQUIER LUGAR DONDE NOS ESTÉS TU!!!- Terminó saliendo del cuarto azotando la puerta.

Mundos Unidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora