No necesitas desesperarte: Parte 2

124 9 17
                                    

*Nota rápida de la autora más irresponsable que existe: ¿Cómo están? Se podría decir que ya pasó medio año y yo por ahí, desaparecida...Bueno, como ya sabrán yo pertenezco a muchos fandoms, aunque empecé Wattpad con el fandom de Sonic y por eso le tengo mucho aprecio. Sigo pendiente de los juegos que salen, pero NADA más. Prácticamente me estoy alejando del fandom cada vez más. 

Pero para los seguidores de Mundos Unidos no se preocupen, NO VOY A ABANDONAR Mundos Unidos. La terminaré aunque me demore 10 años en hacerlo y ya no haya nadie leyéndolo. Lo único que SÍ es realmente posible es que sea el último fic de Sonic que haga. Y puede que este capítulo sea raro, pero es que no me acuerdo bien que es lo que sucede (Pude escribirlo gracias a que tenía anotado un resumen en mi libreta) Espero que este capítulo mantenga las personalidades correctas. Sin más que escribir: Empecemos!

///CON MINA Y SHADOW///

- Entonces Sir Shadow...Usted es amigo del Rey Sonic, ¿Verdad?- Merlina miró a Shadow con curiosidad, mientras que con su magia mantenía a Mina capturada e inconsciente.

- No intentes hacer una conversación, maga, no me interesa hacer una relación con ninguno de ustedes.- La mirada de Merlina se dirigió a la peli-morada, mientras hacía una mueca de incomodidad. ¿Por qué siempre tenía que rodearse con los tipos más raros que existen? Al menos Sir Sonic era divertido...

- Ambos queremos el bienestar de Sonic, ¿Verdad? Así que no veo por qué deberíamos enemistarnos.

- Yo tampoco veo el punto de entablar una amistad.

Genial, iban a ser las peores horas de su vida.

///EN OTRO LUGAR///

- ¿De qué...quieres hablar?- Preguntó Amy mientras miraba a su igual frente a ella.

- Me gustaría discutir con usted sobre su comportamiento actual, Lady Amy.- ¿Por qué siempre tenía que sonreír de esa manera? Era espeluznante.

- ¿A qué te refieres?- ¿A dónde se dirigía esta conversación?

- Me refiero a tus actitudes desesperadas de encontrar a Lady Cream. Que, si hubiesen sido otras circunstancias hubieran terminado con alguien herido.

- ¿Disculpa? ¿Cómo que "Alguien herido"? ¿Crees que sería tan irresponsable para...?

- Lo creo, Lady Amy. Puede que usted y yo seamos la misma persona. Pero sus actitudes de lo poco que hemos llegado a conocernos me demuestra que usted y yo no somos nada iguales.

- Yo también los creo. Yo SI me preocupo por los míos.- A donde sea que se dirigiera, no lo estaba gustando.

- Yo lo hago igualmente, pero no pongo a otros en peligro.- Fue suficiente.

- ¡YO NO PONGO A MIS AMIGOS EN PELIGRO!- Sabía que si seguía esto, terminaría sacando su martillo y golpeando a esta...esta...

- Perdóneme si saco conclusiones apresuradas, pero eso es todo lo que yo he podido ver últimamente.

- ¡¡Cómo te atreves a...!!

- ¡AMY!.- Ambas erizas abrieron sus ojos un poco más, al escuchar la voz nerviosa de los compañeros de Amy en la distancia.

- Parece que no podremos completar esta conversación en privado, Lady Amy. Pero no se preocupe, la terminaremos en el castillo.- Justo después de decir eso, un pequeño zorro se abalanzó hacia la otra eriza, abrazándola.

- ¡Amy! ¡¿Qué estabas haciendo aquí?! ¡Estábamos muy preocupados!- Y la de ojos jade podía verlo. La expresión en la cara de Tails solo mostraba preocupación. Parecía que estaba a punto de darle un ataque nervioso.

Mundos Unidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora