Verdades: Para eso son los amigos.

175 20 5
                                    

Aquella sala se encontraba en una incomodo silencio luego de la afirmación del erizo mayor. Simplemente todos sus amigos no podían creer lo que habían escuchado. ¿un arma?

- ¿Có...cómo que un....?- Intentó decir Tails sin conseguirlo. No iban para nada las palabras "Sonic" y "arma" juntas.

El erizo azul seguía mirándolos sin alguna expresión en el rostro, era como una cascarón vació.

- Pasaron algunas semanas en donde yo solo seguía las ordenes de los Metarex, mis recuerdos fueron borrados y yo... hice cosas...que prefiero olvidar...- Dijo el chico cerrando los ojos.

***MESES ATRÁS/Lugar desconocido***

- Por...por favor...no me haga daño...- Decía una pequeña niña de extraña apariencia.

Elimínela.- Escucho en su mente el erizo azul, que simplemente miraba a la pequeña sin ningún remordimiento, para luego acercarse.

- Por favor...¡POR FAVOR!- Fue lo último que pudo decir la niña...y también lo último que Sonic haría para ellos.

- Por favor...despierta ... ¿Qué eh hecho?- Decía el chico abrazando a la pequeña, que ahora estaba cubierta de sangre.

- Vuelve a la base.- Volvió a escuchar en su mente...pero esta vez no haría caso.

- No lo haré, me oíste...¡NO LO HARÉ!- Gritó al aire para luego salir corriendo del lugar.

***PRESENTE***

- Cuando pude tomar el control de mi mismo, estuve preparándome una semana para luego atacar la base Metarex y recuperar todas las esmeraldas caos, no sabía que planeaban con ellas, pero estaba seguro que no sería algo bueno.- Volvió a decir el chico tapando con una mano su rostro, mientras que su otra mano reposaba en la mesa, esta estaba en forma de puño, y de tanto que hacía fuerza en esta, sus uñas terminaron clavándose en su la palma de su mano, empezando a salir sangre.

¬Pude tomarlas y escapar con ellas en una nave suya, pero lograron rastrearme con facilidad, fue ahí cuando logré venir a Mobius y utilice las esmeraldas para enfrentarme al jefe de todos ellos...pero perdí de inmediato, así que para que no pudieran tener las esmeraldas las esparcí por el universo, cayendo al planeta al no tener ya las esmeraldas para volar. Caí en una playa cercan a la base de Eggman, justo en la orilla, y si no hubiera sido por Eggman el mar me hubiera llevado.- Terminó de decir Sonic.

Todos los demás estaban impresionados por la historia. Y, aunque era completamente difícil de creer, si habían pruebas de que era verdad. Y es aquella historia que tanto había guardado Sonic como secreto, explicaba muchas cosas, como el porque Sonic había tirado todas las esmeraldas por el universo, el porque de su demora, porque Eggman y Sonic parecían tener una mejor relación después de volverlo a ver y muchas otras cosas más.

- Pe..pe...pero...¿Por qué nunca nos lo dijiste?- Pregunto saliendo del shock Amy, aun confundida.

- Fue porque no lo recordaba. Recién pude hacerlo cuando volví a ver a líder de ellos- Dijo el chico encogiéndose en hombros. Eggman miró al ojiverde y suspiró. El chico aun no lo había contado todo, pero al menos había contado la mayoría. Los amigos del erizo azul voltearon hacia el científico y este asintió, el sabía que ellos desconfiaran un poco de las palabras que salían de la boca del erizo, así que al menos tendría que apoyar al chico.

Eggman fue a la cocina, dejando un ambiente incomodo en el comedor. Los chicos no sabían que pensar, su mejor amigo había estado sufriendo desde hace tiempo y ellos no lo sabían, y ahora que ya lo hacían...no podían apoyarlo. Y es que ver al erizo siempre sonriente de esa manera causaba una gran impresión.

Mundos Unidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora