EXTRA #4

110 9 3
                                    

HABILIDADES

- ¡¡Mamá, papá!!- Gritó un erizo azul de ojos verdes corriendo con una mochila en mano.

- ¡Sonic!- Una mujer se acercó al pequeño abrazándolo.- ¿Cómo te fue el día de hoy?

- ¡Fue increíble! Hoy me tocó deporte.

- ¿En-En serio?- Por algún motivo la mujer se puso nerviosa.

- ¿Señora Katherine?- Escuchó enfrente suyo y vio como una mona se le acercaba.- ¿Usted es la madre de Sonic?

- Mmm...sí...¿Qué ocurre?

- ¿Podría por favor hablar conmigo en privado?- La ahora conocida como Katherine vio a su pequeño.

- Cl-claro. ¿Sonic, podrías ir con tu padre? Está esperando a fuera.

- Si tú lo dices mamá.- El pequeño salió del lugar para encontrarse con su padre afuera de la escuela.

- Bueno. ¿De qué quería hablarme?- La maestra se mostró insegura para dar un suspiro.

- ¿Me gustaría saber...si usted sabe sobre las habilidades de su pequeño?

- ¿Habilidades? ¿A qué se refiere?- Intentó mostrarse confundida a pesar de que sus nervios decían todo lo contrario.

- El día de hoy estuvimos haciendo unas prácticas en la hora de educación física, y cuando le tocó a su hijo...nunca había visto algo así.

- ¿Qué ocurrió? ¿Pasó algo malo?

- ¿Malo? ¡En lo absoluto! Fue fascinante. Sé que hay pequeños que son muy veloces...¡Pero su hijo mostró una velocidad que nunca había visto!

- ¿Velocidad?

- Sí, me gustaría saber si usted sabía de este hecho. Y si es peligroso para Sonic.

La pelinaranja suspiró mostrándose inquieta.

- Si lo sabíamos. Mostró esas habilidades desde pequeño.

- ¿Es de familia?

- ¡No!...Nosotros en realidad adoptamos a Sonic cuando este era un bebé.

- Oh, ya veo. ¿Pero saben el por qué?

- Lo lamento, pero en todos estos años no hemos encontrado nada que nos diga el por qué de esta...peculiaridad.

- ¿No ha visitado a algún médico? Ya sabe, para saber si es algo malo.

- Tenemos miedo de que...bueno, él lo considere como un arma y se lo lleve. A pesar de no ser nuestro hijo lo queremos muchísimo.

- Entiendo, entonces supongo que querrá que lo mantengamos en secreto.

- Si no es mucho pedir. No quiero que nada malo le pase.

- Está bien. Son sus padres, comprendo su preocupación. Avisaré para que esto se mantenga en secreto.

- Muchas gracias.

Salió del lugar para soltar una exclamación de sorpresa al ver a su pequeño en la puerta, mirándola con sus ojos verdes llenos de lágrimas.

- Sonic...yo...- Antes de explicar lo que había ocurrido sintió una gran cantidad de aire golpeándola y muchas de las cosas ya no estaban en su lugar, si no que estaban en el suelo. Y el pequeño erizo azul ya no estaba.- Oh no...¡Sebastian!

- ¿Qué ocurre mi amor?- Dijo un ratón gris con pelo naranja entrando al lugar preocupado.- ¿Por qué Sonic salió corriendo de esa manera?

Mundos Unidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora