Solucionando y empeorando problemas.

118 12 17
                                    

-¿Amy?- Preguntó Knuckles preocupado después de verla entrar llorando a su cuarto.- ¿Pasó algo malo ahí abajo?

- No, no te preocupes Knuckles.- Escuchó detrás de la puerta, para luego ver a la joven salir con una sonrisa.

- ¿Segura?

- Sí. Solo...solo estoy algo cansada. Después de todo ya se está haciendo de noche. Será mejor que me vaya a dormir.

- Si tú lo dices.- No tenía la paciencia necesaria para pelear con la chica.- Buenas noches, Amy.

- Buenas noches, Knuckles.- Dijo esperando a que se vaya para luego soltar un suspiro de cansancio.- Espero estar haciendo lo correcto.

///EN OTRO LUGAR///

- ¿Sabes dónde está Sally, Rotor?- Preguntó Antoine viendo como al zorro amarillo dormir.- Se suponía que debía volver temprano.

- Por quinta vez, Antoine. No. Lo. Sé. Sally vendrá cuando ella decida. Recuerda que puede cuidarse sola.

- Pero este mocoso no.

- ¿Desde cuándo te preocupa Colitas?- Rotor se mostró interesado en saber el por qué del interés de Antoine.

- No es que me interese. Solamente que...que...que luego Sally me mataría si se entera de que a este le pasó algo.- Dijo nervioso al verse atrapado.

- Si claro, lo que tú digas.- Se rió el de lentes. Miró al pequeño que se encontraba dormido en uno de las colchas que habían puesto en el suelo en esa habitación que les habían dado "generosamente".- ¿Crees que sea buena idea que sigamos aquí?

- ¿A qué te refieres?

- Me refiero a que si sea bueno para Colitas todos los problemas por los que estamos pasando.

- El niño a pasado por cosas peores. Un poco de tensión no le hará daño.- Dio un bostezo, cansado.- Lo que sí nos haría daño sería no dormir. No sé si pueda esperar a Sally por mucho más tiempo. Cuando venga voy a...

- ¿Vas a qué, Antoine?- Escuchó una voz, y contrario a lo que pensó no era Sally la que estaba detrás suyo.

- ¿Quién eres tú?

- Oye, está bien que no me hayas visto durante un tiempo, pero no reconocerme duele, Antoine.-Dijo la murciélago como si de VERDAD estuviera dolida.

- Un minuto. ¿No eres Rouge, la amiga del erizo negro con rojo?- Preguntó Rotor.

- La misma, querido. Y el nombre de ese erizo es Shadow, para tu información. 

- ¿Qué estás haciendo aquí? Que yo sepa tú no vives aquí.- Antoine no tenía mucha paciencia que digamos.

- Y según yo tengo entendido, ustedes tampoco. Y pues, solamente estaba buscando a Knuckie, cuando me dio curiosidad saber de qué hablaban.

- Pues ahora que ya lo sabes, vete.

- Oh, vamos. Soy una chica muy curiosa.- Dijo para luego mirar al niño dormido.- Y por cierto ¿Por qué no pueden dejar al niño y ustedes irse a dormir?

- Eso no te incumbe.

- Ya basta Antoine.- Dijo molesto Rotor.- Tenemos que ganarnos su confianza, no al revés.

- Haz lo que quieras.- Salió de la habitación molesto.

- Lamento eso, señorita. Pero es que Antoine no es muy...sociable con desconocidos.

- No te preocupes, estoy acostumbrada.- Dijo pensando en Shadow y su...agradable actitud.

- Bien, usted preguntó sobre Colitas, ¿Verdad?

Mundos Unidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora