EXTRA #1

116 10 0
                                    

LÁGRIMAS

Había sido un largo día, cargado de emociones tanto positivas como negativas. Así que entendía que sus pequeños quisieran dormir a pesar de ser temprano. 

Aún no podía creer lo rápido que pasaba el tiempo, y lo peor era que muy pronto tendrían que enfrentarse al horrible destino que les esperaba: la guerra total. Libertad contra Esclavitud. 

El futuro de cientos de mobians 1° estaba en manos de tres niños...y uno de ellos estaba perdido. 

Acarició el cabello de su hija mayor mientras temblaba levemente. Tenía que ser fuerte, por ellos, por sus hijos. Pero seguía sintiéndose culpable por todo lo que sus hijos estaban sufriendo.

Recordaba las noches en que tenía que quedarse con Sonia luego de que esta sufriera una pesadilla. O las veces en que tenía que calmar a Manic cuando este recordaba todo lo que había pasado. 

Si hubiese sido más desconfiada hubiese podido ver que su esposo le mentía . Si hubiese sido más precavida hubiese evitado la invasión de Robotnick. Si hubiese sido más responsable sus hijos no tendrían que vivir una vida llena de odio y desesperación... Si hubiese sido más valiente su hijo estaría con ellos.

Se mordió el labio con tal de no soltar un sollozo. Su pequeño había puesto su vida sobre la de su familia. ELLA tenía que haber sido la que se pusiera delante de sus hijos. ELLA tenía que haber sido la que se sacrificara. Pero no, había sido su hijo.

No quería pensar en lo que este estaría sufriendo. Sabía que él había visto a sus padrastros morir en ese incendio. Sabía que él había vivido con su tío durante años siendo parte de la resistencia. Sabía que había luchado contra la injusticia desde pequeño. ¿Y qué había echo ella durante todos esos años? Observar.

Porque era cobarde. Porque ponía a la profecía que afirmaba un futuro mejor como escusa para no tomar cartas en el asunto y protegerlos. Y la única vez que los había protegido no consiguió nada.

Y ahora que su hijo estaba desaparecido ¿Qué podía hacer? No lo sabía. Recordaba su rostro, sus ojos, su sonrisa...pero de qué le valía recordar ahora si este no volvería...

Sintió algo en el rostro cayendo por su mejilla. Acercó su mano y pudo ver como gotas caían de sus ojos. Cerró los puños y pensó en lo patética que se veía en ese momento.

No era momento de dar pena, no era momento de llorar. Se paró con cuidado de despertar a sus hijos y se dirigió a la salida de las alcantarillas. Según lo que el oráculo le había contado su hijo estaba vivo. Desaparecido pero vivo. Y eso se podía notar en los collares que aún brillaban tenuemente. 

Con una sonrisa recordó que la esperanza era lo último que se perdía. Y que, a pesar de todo, Sonic estaba bien. Podía sentirlo, y lo último que podía hacer para ayudarlo era llorar.

Las lágrimas cayeron de sus ojos cuando perdió a su esposo en la guerra contra Robotnick. Las lágrimas volvieron a aparecer cuando tuvo que despedirse de sus hijos cuando estos eran bebés. Ahora las lágrimas estaban ahí por recordar que perdió a uno de sus hijos. Y fue en ese momento en que se prometió que nunca más volverían a aparecer.

Una vez escuchó que llorar no servía de nada...que real era esa frase. Las lágrimas no evitarían la muerte de su esposo. Las lágrimas no evitarían la invasión y tiranía de Robotnick. Las lágrimas no le traerían a su hijo. 

La única que podía traerlo era ella, y confiaba plenamente en que vería a su hijo de nuevo, cueste lo que cueste.

//////////////////////////FIN//////////////////////////

1° Mobians: Se les llama así a los habitantes del planeta Mobius. Seres antropomorfos con forma de animales capaces de pensar por si mismos.

2° Mi idea de lo ocurrido con el padre de Sonic, el cual no es mencionado en ningún momento (Ni siquiera en los comics) Cuando hubo la guerra contra Robotnick este le mintió a su esposa diciéndole que todo estaba bien, que volvería de un viaje para tratar unos asuntos con otro reino. Alenna intentaría ir con él pero este le dijo que lo mejor era que descansara gracias a que aún esta se encontraba embarazada de los trillizos. Alenna aceptó quedarse. El rey en realidad se dirigía a una batalla contra Robotnick, en la cual él termina muriendo. 

POS: Estoy modificando algunos capítulos. No se preocupen solo estoy quitando comentarios míos bastante tontos -_- nada de la historia :) Espero que les haya gustado este primer EXTRA. NOS LEEMOS LUEGO!!

Mundos Unidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora