EXTRA #5

101 10 11
                                    

VELOCIDAD

Correr siempre había sido su fuerte. Y cómo no serlo. Desde pequeño sabía que esa habilidad lo había caracterizado. Incluso sin darse cuenta cuando intentaba ir corriendo a un lugar ya estaba ahí en segundos. Todo era más sencillo al correr...

Había estado al lado de su tío por un par de meses. Luchaba contra Robotnick y siempre interferían en sus planes. Hasta se había ganado fama como el "Rayo azul" por desconocidos o "La maldita rata" de parte de Robotnick y sus sirvientes.

No le faltaba nada. No es cómo si vivir oculto fuese una vida de rosas pero no tenía de que quejarse. Pero le dolía todavía la muerte de sus padres, y varias veces tenía pesadillas sobre lo que ocurrió.

Su velocidad podía ser útil, pero cuando fallaba lo hacía sentir el más inútil del reino. Había llegado tarde cuando sus padres murieron, y se prometió nunca volver a hacerlo.

- ¿Sonic?- Escuchó como su tío Chuck le llamaba.

- ¿Si?

- Llegó una nueva misión de parte de los rebeldes, dicen que Robotnick está transportando municiones hacia un nuevo punto de almacenamiento.

- Ya veo. Supongo que tendré que interferir la carga, ¿Verdad?

- Supones bien.- El tío Chuck le entregó, riendo, un mapa sobre las instalaciones a las que visitaría. Aunque por las dudas se colocó un micrófono y unos audífonos para contactarse si ocurría algún problema

- Recuerda, si algo va mal, sal inmediatamente del lugar.- Le dio un abrazo y le hizo prometer que volvería.

- Sabes que si no vuelvo tú mismo irás para allá, y luego me castigarás. Y no te daré esa oportunidad.- Le respondía siempre riendo.

Pero él sabía que, si alguien estaba en peligro y tuviese que elegir quien viviría, daría su vida con gusto.

Porque no volvería a llegar tarde.

Nunca más.

//////////////////////////FIN//////////////////////////  

POS: Está contado desde el punto de vista de Sonic.

Mundos Unidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora