AVISO!!! :(

135 8 6
                                    

Oliwis gente. Me pone triste tener que escribir este anuncio, pero prefiero hacerlo aquí y no en mi cuenta para que puedan leerlo. 

Últimamente la inspiración e imaginación han estado faltando. Eh intentado hacer el capítulo número 9 varias veces pero simplemente luego no me gusta y lo termino borrando. No quiero darles un capítulo mal escrito así que lamentablemente tendrán que esperar un poco más.

También han surgido varios problemas en mi casa con unos integrantes de mi familia y el regreso a clases (Que cada vez se acercan más) me esta matando. En verdad lo siento si esperaron que esto fuera un capítulo ya que soy escritora y lectora y se como se siente cuando en vez de capítulo hay un aviso.

Tendré que dejar por un tiempo esta historia hasta que todo se arregle. Cuando suba el próximo será más largo como re compensación por todos los capítulos faltantes. Espero no se molesten por esto pero lo más seguro es que deje este fic por un par de semanas (Máximo un mes). Después de ese tiempo ya me verán de nuevo aquí pero un poco más lento, ya que se terminarían las vacaciones.

Estoy sumamente molesta con migo misma ya que yo quería aprovechar este tiempo de vacaciones para poder avanzar con el fic, inclusive crear otros o dejar un poco antes de la mitad, ya que en mi colegio no tienen piedad con los alumnos y lo mismo es en mi familia. Espero me perdonen, disfruten el día de la amistad y nos leemos luego :(

Mundos Unidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora