Capítulo Veinte.

2.3K 227 14
                                    

Fénix había llegado acompañada de una mujer al poco de romper aguas. Era una amiga suya. Se llamaba Zephía, Diosa de la Vida y la Naturaleza y sería la comadrona del parto.

-¡Empuja! -Gritó Fénix.

-¡Ya lo hago! ¡No puedo más! -Lloriqueé.

-Tranquila Astrid, todo saldrá bien. Tu solo sigue así. -Dijo la Diosa con voz calmada y melodiosa.

Brandon estaba callado, apretándome la mano a un lado de mi cuerpo. Aun nos encontrábamos en el claro del lago.

Fue pasando el tiempo, el parto no avanzaba y yo cada vez estaba más asustada de que algo no fuese bien... Pasó alguna hora más y por fin salió el primer bebé. Antes de entregárselo a un exhausto Brandon, Zephía le corto el cordón. Él lo miró con un infinito amor en su mirada.

-Es una preciosa niña. -Dijo él orgulloso.

La felicidad no me cabía en el pecho, estaba llena de gozo. Pero esto no había acabado, con un gemido de dolor provocado por el otro bebé intentando salir de mi interior, hundí la mano en la tierra, que antes había estado agarrando la de Brandon. Esta me dio la fuerza que necesitaba para seguir.

-Sigue empujando, Astrid, aun no hemos acabado. -Dijo Fénix. -Sí, sigue así. Muy bien. No pares.

Al poco noté como el otro bebé abandonó mi cuerpo. Entonces Zephía le cortó también el cordón a este bebé y me lo depositó con cuidado en los brazos.

-Un niño saludable y fuerte. -Dijo Fénix a mí lado.

Lágrimas caían sin cesar por mis mejillas, esto eran demasiadas sensaciones y sentimientos nuevos que jamás creí que sentiría en algún momento de mi vida antes de Brandon.

-¿Cómo se llamaran? -Cuestionó Zephía.

-Él se llamará, Brian. -Dijimos Brandon y yo al mismo tiempo.

-Y ella... Dafne. -Dije yo feliz.

***

Un año después.

Tenía a la pequeña Dafne en brazos, había crecido muchísimo. Hace nada era un pequeño bebé y ahora ya podía andar tres pasos sin caerse. Se desarrollaba más rápido que su mellizo, Brian. Él no se convertiría en una Hermano o Guardián del Bosque, sino que seguiría los pasos de su padre y sería el próximo Conde.

Me dolía ver poco a mi pequeñín, pero él debía estar en el castillo mientras que Dafne, sería llevada al campamento para ser entrenada y cumplir una función en la vida, como el resto de las Hermanas. Lo único es que ella no sabría jamás quienes eran sus padres. Eso me dolía en el alma, pero si alguien se enteraba podía acabar en un destino fatal.

Al poco llegó Brandon con Brian en brazos, dejé a la pequeña en el lecho y fui corriendo a por mi bebé. Brandon al depositarme cuidadosamente a nuestro hijo en brazos, fue a abrazar a Dafne. Esta era una maldición que seríamos obligados a cumplir por el resto de nuestras vidas.

Entonces al pensar en aquello miré a Brandon y observé el brillo de felicidad en sus ojos por ver a su hija y poder abrazarla. Cada pensamiento negativo se esfumó de golpe y una sonrisa se instaló en mi boca. Me acerqué a Brandon y agarré su mano a la espalda de la niña.

Un rato después llegó Fénix a la cabaña. Llamó flojo la puerta para no despertar a los niños que estaban echados en el lecho, profundamente dormidos.

-Gracias por echarles el ojo un rato, Madre. -Le agradecí una vez que ya estaba dentro de la cabaña.

-Ya sabes que adoro a estos dos.

Brandon y yo salimos con cuidado de no hacer ruido de la cabaña, nos internamos en el Bosque, unidos de la mano. Entonces llegamos a nuestro claro y eché a correr sin un rumbo fijo para que me siguiese. Cuando me alcanzó, nos caímos por la maleza y nos fusionamos en un gran abrazo. Poco a poco la caricias se fueron intensificando y acabamos en un salvaje y apasionado beso. Cuando cogimos aire, no pude resistirme a decir estas palabras que manaban de mi corazón a raudales.

-Te amo.

-Te amo, Astrid. Para siempre. -Replicó Brandon, a su vez.

------ ------ ------

Me da mucha pena tener que decir adios a esta saga que he creado, pero tranquilos que no termina aquí. Para los que os hayáis quedado con más ganas de Guardianas del Bosque, tenéis disponible donde se originó este mundo: Terrores Ocultos.

Además también comenzaré a subir pronto el tercer libro, La Diosa Maldita, del cual ya podéis leer la sinopsis y el prologo.

Bueno, solo añadir que la semana que viene subiré el epílogo. Espero que tengáis ganas, ya que aun quedan algunas cosas que contar. :D

Ahora, contarme que es lo que más o ha gustado de la historia. :)

Un besito para todxs. :D

Astrid. (Guardianas Del Bosque 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora