El claro brillaba con una luz especial, a lo mejor no era diferente a otros días... pero el amor hace que las personas cambien. A veces los cambios son tan sutiles que ni se perciben, pero hay quienes por las locuras de amar a su otra mitad, dan un gran salto hacia lo inesperado e intentan luchar contra todo lo que haga falta para no perderle. En ese preciso instante entran los cambios, cuando das todo por la felicidad de una persona sin pensarlo, cuando jamás te creíste capaz de pelear de esa manera por nadie... lo más precioso de todo es darte cuenta de que esa misma persona por la que has hecho todo lo imposible, también te corresponde de esa manera. Se puede decir que Brandon es esa persona para mí, ambos luchamos fuerte para vencer al destino, y ganamos.
―¿Mi flor, estás bien? ―Me preguntó Brandon.
―Sí, solo dejaba volar mi mente...
Me acurruqué más cerca de su pecho, encantada de sentir su calor bajo mi cuerpo. Con los años Brandon seguía igual físicamente, tal vez una pequeña tripa, pero nada muy exagerado. Sus cabellos ahora portaban las canas típicas de la edad para los mortales, anunciándome que cada vez se acercaba más a su hora final...
La mano de Brandon se introdujo en el valle de mis pechos distrayéndome de mis nefastas cavilaciones. La sensación que siempre él despertaba no se había quedado muy lejos y me golpeó con fuerza, haciendo que nos envolviese una nube de pasión como solo nosotros hacíamos parecer pura magia.
―Te amo. ―Dije una vez saciados el uno del otro.
Brandon se incorporó y mirándome a los ojos me repitió las palabras que tantas veces me había dicho y que hacían que cada día me derritiese más y más por él, porque sabía que eran una verdad absoluta:
―No cambiaría ni un solo instante de nuestras vidas, porque cada uno de ellos ha valido la pena por estar junto a ti. Jamás me cansaré de ver esos preciosos ojos a los que ni las estrellas llegan a opacar. Te amo, Astrid y nunca me cansaré de repetírtelo. Me has hecho el hombre más feliz y me has entregado uno de los mejores regalos que nadie me haya podido dar, tu generosidad, tu amistad, tu lealtad, una oportunidad de tener una familia, una oportunidad de ser feliz y sobre todo tu amor incondicional. Por eso Astrid, la madre de mis adorados hijos, te amo.
----- ----- -----
¡Hola! Bueno por eso de que hoy es el día del libro y San Jorge (Una fiesta que en mi comunidad se celebra y se hacen teatrillos, ¿También tenéis en otros lugares?), me ha parecido buena idea mostraros un pequeño fragmento de Astrid y Brandon... Espero que realmente os haya gustado.
Un besote para todxs, hasta la próxima;)
ESTÁS LEYENDO
Astrid. (Guardianas Del Bosque 1)
FantasyNo lo pensé ni un segundo más, me la llevaría al campamento. Después de todo ninguna de las Hermanas me puede poner objeciones, ya que nuestro deber es preservar la vida y la naturaleza contra todo mal y dejar que la bebé muera es una pura atrocidad...