#30: A distancia (parte 2/12)

4.1K 383 36
                                    

Narra Levi:

Sonrió. Se que estará segura con Armin y Keigo.

Arrancamos los caballos. Yo iba al frente y lo único que sabía era que debíamos ir en camino a la muralla Maria.

Lo bueno de todo esto es que desalojaron la muralla y no debe haber tantos muertos, sólo los soldados.

De igual manera hemos perdido muchas unidades durante estas últimas semanas. De lo que si estoy completamente seguro es que debo luchar. No quiero ser una carga para ___, no quiero que ella sufra por mi.

Del cielo comenzaban a caer diminutas gotas heladas y el camino se llenaba de niebla. Me puse la capucha para protegerme y pasamos unas dos largas horas en camino hacia la muralla.

Antes de llegar a la puerta nos percatamos de un gran hoyo que daba entrada a la muralla y detuvimos los caballos.

El hoyo era más grande de lo normal. Al parecer el titán golpeó con fuerza la parte de abajo de la muralla llevándose consigo toda la parte de arriba.

No fue necesario buscar la puerta de la muralla por que entramos por el gran agujero.

El escenario era bastante parecido al de hace unos años; sangre por todos lados, grandes pedazos de escombros a lo largo del camino, soldados de las tropas estacionarias luchando por sus vidas y decenas de titanes destruyendo todo a su paso.

Eren -C-capitán, cuál es la situación.

Miré a mi alrededor y analicé la situación rápidamente.

Levi -Solo destruyanlos y ayuden a las tropas estacionarias, no podemos perder más unidades. No hay punto de reunión, ni descanso hasta terminar con esto. Adelante.

Con mi equipo salté del caballo y maté a los que se toparán en mi camino pues debía encontrar a Pixis para que me informara los planes.

Todo era un completo caos. Soldados que había visto hace apenas dos días estaban siendo devorados o aplastados.

Perdí de vista a mi escuadrón. Estarán bien, Eren tiene su poder, Mikasa es una soldado muy fuerte y Hanji es lista.

Son más de 100 kilómetros de ciudad y con la maldita lluvia se me hace difícil encontrar al viejo calvo, ni siquiera se si esté vivo.

Me impulsé hasta un enorme edificio y admiré el panorama para ver si lo puedo localizar.

Veo desde arriba a un joven rubio que esta en problemas. Al parecer se le jodió el equipo y esta corriendo como idiota pues lo persiguen un par de titanes.

Bien, se supone que debo ayudar.

Voy hasta donde se encuentra y elimino los titanes que lo persiguen. El se queda parado viéndome como idiota.

Levi -No seas estúpido, busca otro equipo, mientras te cubriré!!

Xxx- Eh, si!!

Corre y entre busca en los cuerpos de los soldados caídos un equipo que funcione.

Mato con facilidad a unos de entre 12 y 15. Es importante ayudar a los demás soldados para no perder muchas unidades y poder seguir dando batalla.

Por fin encuentra municiones y recupera su equipo así que me le acerco por última vez.

Xxx -Gracias.

Levi -¿Dónde está Pixis?

Xxx -Lo vi luchando en el sur, cerca de la brecha para evitar el paso de más titanes.

Levi -Ya veo...

Dí la vuelta y me dirigí rápidamente hasta el sur. En el camino me topo con Hanji y me percato de que mi escuadrón aún sigue vivo.

Maté cerca de 14 titanes en el camino. Son muchos y cada vez puedo ver más cadáveres de soldados que arriesgaron sus vidas.

¿Que estaría haciendo ahora si no hubiera sido obligado a unirme a esto? La respuesta es difícil, lo que si sé es que prefiero ser asesino que víctima.

Una soldado muy joven de cabello rizado estaba a punto de ser devorada. Me acerqué e hice el corte en el punto débil del titán, el cual cayó. Esperé a que la chica saliera más no ocurrió, había sido aplastada por el cadáver del titán.

Me acerqué para ver su cuerpo. Aunque el cabello no era igual se parecía mucho a Petra, sus ojos eran del mismo color e incluso habían muerto de una manera similar.

No hay momento de pensar en el pasado. Debo seguir y olvidarlo todo para poder tener un presente con ___.

Antes de partir dejé una carta a Armin. Era para ___, no sé si volveré hací que me gustaría poder expresarle algunas palabras de cualquier manera.

Le dije a Armin que si llegaba a suceder algo se la diera a ella pues no tuvimos tiempo para hablar.

Odio depender de alguien o que alguien dependa de mi pero... No puedo vivir todo el tiempo en el pasado.

Supongo que es miedo; no quiero hacerle a ___ el mismo daño que me hicieron Isabel, Farlan y Petra a mi, no quiero que ella sufra como yo lo hice....

****************************************************

Hello Bitches!!

Feliz fin de semana!! (Para mi es una maldita bendición) espero que les esté gustando.

Muchas gracias a todas!! A TODAS, las que me regalan sus votos y comentarios, a mis seguidoras y hasta a las lectoras fantasma.

Se les quiere.

Estrellita ⭐ si extrañas a Isabel y a Farlan :'( (Yo no extraño a Petra, sólo a ellos dos)

Adiosito







"Luchemos Por Esto" - «Levi X Reader»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora