#40: A distancia (parte 12/12)

3.4K 331 46
                                    

Narra ___:

Despierto pues mi espalda comienza a fastidiarme.
Ya han pasado cerca de 7 días y no tengo noticia de como va la misión.

Me levanto de la cama y detengo a mirar la habitación un segundo, aún tengo esperanzas de abrir los ojos y encontrarme con Levi.

Voy hasta el baño. Mi pie a mejorado bastante y ya no me molesta, puedo barrer, trapear y limpiar muchas otras cosas sin problemas.

Tomo una ducha corta y me visto con el uniforme de limpieza. La lluvia a pasado y el resplandeciente sol sale entre los grandes árboles.

Bajé a el primer piso donde estaba el comedor. Ya se encontraban reunidos todos mis compañeros.

Armin platica con Keigo, y Sasha sólo comía. Se levantaron y saludaron. Correspondí a su saludo y agregué.

___-¿No hay nuevas noticias?

Sasha -Armin y Keigo son novios.

Vi como Armin se atragantó y se sonrojaron.

Armin -¿QUE TE HACE PENSAR ESO, SASHA?!! Gritó.

Keigo sólo se congeló aunque estaba muy sonrojada.

Sasha -Pues... Si no fuera verdad, no actuarías a la defensiva lo cual significa que te gusta.

Armin se quedó boquiabierto, tal vez Sasha tenga algo de razón...

___-Soldados controlen se. Armin, ¿hay noticias nuevas sobre la misión?

Armin -No, el mensajero no ha vuelto a aparecer. Dijo recuperándose de la confrontación.

___-Vale, Sasha por tu mala actitud te toca limpiar los establos. Armin y Keigo, ustedes van a limpiar el primer piso y yo me encargo de el segundo.

Todos -Vale~

Después de la incómoda broma de parte de Sasha nadie habló durante todo el desayuno.

Cuando terminé mi comida fui a cumplir mi objetivo, limpiar las habitaciones. Recogí las camas, limpié los pisos y sólo me quedaba limpiar las ventanas.

Fui hasta la habitación de Levi y me acerqué a la ventana para limpiarla con un pañuelo.

Y listo. El vidrio de la ventana quedó reluciente, tanto así que podía ver mi reflejo en el cristal.

Reflejada me quedé mirando atónita. Estos últimos años no había tenido la oportunidad de verme en un espejo, de ver en lo que me he convertido.

Miles de recuerdos vinieron a mi mente, uno en especial. Aquel momento en el que los titanes me arrebataron todo lo que era especial para mi.

Ese día en que mis padres fueron devorados. Recuerdo que era muy pequeña y traía conmigo un pequeño oso de felpa el cual llevaba a todas partes. Ayudaba a mi madre a tejer un suéter para el cumpleaños de papá, entonces sucedió, me la nada. Me quedé escondida y vi con mis propios ojos como mataron a las únicas personas importantes para mi.

Después llegó Pixis, me acogió como su propia hija, y ahora Levi. Realmente ellos son mi familia.

Salgo de mis pensamientos repentinamente. Miro por la ventana y... Me quedo congelada.

Levi y los otros soldados volvían al cuartel. No puede ser!! Están bien!!

Bajé corriendo las escaleras, no supe ni como, y salí asotando la puerta.

Corrí hasta donde Levi, quien ya se había bajado de su caballo, y le abracé lo más fuerte que pude. Extrañaba ver sus hermosos ojos azules y sentirlo cerca de mi.
Él también me abrazó pero podía verlo algo preocupado.

___-Estas bien! ¿Qué ocurrió? ¿Como les fue?

Me separo al no obtener respuesta y veo a mis compañeros. A todos se les ve tristes o preocupados.

___-¿Qué sucede? Digo desconcertada.

Levi baja la cabeza.

Tengo un mal presentimiento. Todos los soldados del escuadrón estaban ahí, Mikasa, Hanji, Eren, Levi... Falta...

___-¿Dónde esta papá?

Levi -___, la misión fue muy complicada. Él luchó hasta el final, lo lamento.

Me congelé. No podía creerlo. Por un momento pensé que era mentira o algo parecido pero vi que había un cadáver en una carreta de carga y... Me hizo despertar.

Mis ojos se llenaron de lágrimas. Me fue difícil mantener la compostura así que sin decir nada di la vuelta y corrí.

Keigo intentó detenerme pero Levi se lo impidió. Corrí hasta la habitación y cerré la puerta para sentarme en la cama y llorar. Simplemente mis sentimientos se apoderaron de mi y no podía hacer mucho.

Dentro de mi cabeza preguntaba ¿por qué? ¿Por qué nuestro mundo tiene que ser así? ¿Por qué todo es tan cruel?....

********************************************
Hello Bitches!!

¿Me extrañaron? Yo se que si.
Pues me encanta hacer sufrir a la Rayis (estoy enferma) y les traigo este capítulo algo sentimental.

Lamento la tardanza, me jodieron algunos problemillas familiares pero a partir de ahora intentaré subir un poco más seguido.

Gracias a todas las que comentan y dan estrellita que la verdad me alegran el kokoro :'D

Pregunta!!
¿Qué fue lo primero que se te vino a la mente al ver el capítulo (de Shingeki) donde Levi golpea a Eren en el juicio?
Lo que yo pensé fue "hazme mil hijos puto" *-*

Pregunta!!¿Qué fue lo primero que se te vino a la mente al ver el capítulo (de Shingeki) donde Levi golpea a Eren en el juicio?Lo que yo pensé fue "hazme mil hijos puto" *-*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Y también pensé esto)

Estrellita ⭐ por la chismosa de Sasha (Chismosa y tragona, ¿a dónde vamos a parar?).

Adiosito ✌

"Luchemos Por Esto" - «Levi X Reader»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora