Narra ___:
A estas alturas me doy cuenta que he cometido graves errores.
Aquel día que con tanta ilusión y alegría esperaba, terminó sorprendiéndonos a todos. El día de mi boda.
Mientras me colocaba los aretes que Keigo había elegido para mi no sabía que afuera se desataba un completo caos. Escuché un gran estruendo que me hizo saltar del asiento donde preparaba mi peinado.Llena de dudas y un poco asustada oía gritos del otro lado de la puerta. Repentinamente entró Hanji. Su mirada no era la misma, se notaba temor y sombra en ella.
____-¿Que sucede Hanji?
Hanji -Lo lamento... Levi debe irse. Es dentro de la muralla. Dijo al borde de la desesperación -Es... Annie escapó.
No sabía cómo reaccionar. Era algo inesperado. En ese momento ni creí en las palabras de mi amiga.
Sin decir nada más, salió corriendo de la habitación donde me encontraba y segundos más tarde escuché el relinchar de los caballos. Tal vez ya hayan partido.Miré por la ventana y alcancé a ver a más de cuatro soldados. Salí corriendo. Estábamos dentro de la muralla Maria ya que ese día iba a casarme. Debía ir a luchar yo también. Fuera de la habitación se encontraban Armin, Keigo y Sasha quienes se vestían con sus equipos de maniobras.
Rápidamente traté de quitar mi vestido pero Keigo me detuvo.
Keigo -Tardarás mucho en quitarlo, en estos momentos es mejor evacuar. No estamos en condiciones para luchar!
____-Somos soldados. No podemos dejar a nuestros compañeros solos.
Keigo me miró como si tratara convencerme.
___-Escucha. Yo no entrené por tanto tiempo para quedarme aquí. Aunque muera no puedo dejarlos solos. Ustedes evacuen, yo me las arreglaré.
Dije esto y salí corriendo del cuartel. Mientras corría por mi vida entre las casas de la ciudad que caían en pedazos, pude sentir lo que cualquier habitante sufre al ver que está a punto de morir.
No tenía equipo, estaba indefensa. Sólo llevaba una espada, pero sin equipo no me serviría mucho.Grandes escombros caían a mi alrededor y por poco me herían.
Finalmente llegue hasta donde pude ver el gran cuerpo de un solo titán. En efecto, era Annie sólo que ahora se le veía más grande y fuerte. Un gran estruendo y una nube de polvo me sacudió. Eren había utilizado su poder y ahora estaba distrayendo a esa titán para que los demás soldados dieran golpe final.Annie siempre tuvo buenos reflejos y la situación era muy difícil pues no había planes.
Como no tenía equipo subí hasta un edificio que era muy alto. Soy buena haciendo parkour pero se me dificultó con el vestido que llevaba puesto. Debía ayudar de alguna manera.
En la cima pude ver mejor a mis compañeros. Mikasa, Hanji y Levi trataban de dar el golpe en la nuca pero Annie se cubría.
Golpeó a Mikasa contra un edificio pero Eren, convertido en Titán, la ayudó a retener el golpe. Levi también se acercó a golpearla pero volvió a cubrirse y lo empujó contra otra construcción. Justo cuando quitó su mano de la nuca, y sin pensarlo dos veces, salté en su cabeza. No tenía equipo y sabía que ese podía ser mi fin. Ella se sacudió y yo resbalé por su espalda pero antes de caer no desaproveche y corté con todas mis fuerzas su cuello.
Mikasa me salvó de caer al suelo. Y Hanji corrió rápidamente hacia donde cayó el cuerpo de la chica titán.Hanji -Esta perra volvió a cristalizarse!
Estaba cansada y sin aire. Escuché un fuerte grito de otro soldado, al cual no había visto nunca.
Xxx -Tenemos un soldado herido!
Volteé a ver quien era y... Mi corazón se desmoronó en pedazos.
Levi estaba tendido en el suelo.**********************************************
¿Que le pasará a Levi? ¿Se salvará? ¿Lograra casarse con rayis?
Si quieren que suba hoy el próximo y ultimo capítulo no olviden darle estrellita ⭐ (si son muchas hoy lo subo)
ESTÁS LEYENDO
"Luchemos Por Esto" - «Levi X Reader»
FanficUna continuación diferente a partir de la primera temporada de SNK ............ Hermosa portada por @MomoHyuga16. Dar amor a esta mujer 7w7