✨Narra Hanji:Dormí como nunca. La cama de mi habitación era muy grande y la cobija que me protegió del frío era de suave terciopelo. No soy floja pero esta vez si quería quedarme en cama y no levantarme de ahí.
Las camas en nuestro cuartel son tan duras como tablas y ya me había acostumbrado. Debo venir aquí más seguido.
Tomé valor y me levanté, bañé y vestí. Hoy volveríamos a nuestro cuartel junto con las dos nuevas integrantes, Sasha y Keigo.
Salí de la habitación y fui hasta afuera donde ya esperaban Levi, Pixis, Mikasa y ___. Recogí mis maletas. Nos dieron caballos, equipos y suministros.
Al poco tiempo llegaron Eren, Armin, Keigo y Sasha.
Subí a mi nuevo caballo. Ya debíamos irnos.
✨Narra ___:
Estaba hablando con Pixis y me doy cuenta de que debemos partir.
Pixis -Creo que es momento de que te vallas.
____-Eso creo.
Pixis -Te quiero, no lo olvides. Me abrazó -Sigue, cumple tu promesa, matalos a todos.
____-Gracias por todo padre. Lo haré, por ti.
Pixis -Venga, eres fuerte. Se feliz. Levi, ahora esta a tu cargo.
Levi -Si, señor.
Pixis -Portate bien eh.
____-Lo intentaré, ja.
Pixis -Esa es mi niña.
Lo abracé una última vez y subí a el caballo de Levi para partir. Vi desaparecer a lo lejos la multitud de personas que fueron a recibirnos y cuando menos lo esperé ya estábamos en el cuartel.
Con ayuda de Levi bajé del caballo y fui hasta su habitación. No había nada que hacer hací que leí un libro que tenía desde hace ya mucho tiempo.
✨Narra Eren:
Al llegar al cuartel, Levi me obligó a darle de comer a los caballos así que fui a los establos para cumplir mi castigo. Siquiera mi castigo no fue tan fuerte como el de Hanji que se le obligó a limpiar el piso de todo el cuartel.
Fui a los establos y comencé a alimentar a los animales.
En eso estaba cuando escucho unas voses provenientes de este lugar.Miro a mi alrededor y no encuentro nada pero me llevo una gran sorpresa al ver hacia unas carretas viejas que se encuentran al fondo de los establos.
Cuatro hombres con pañuelos cubriendo su boca estaban robando nuestros suministros.
Salí cuidadosamente para que no notaran mi presencia y corrí hasta el capitán Levi.
Eren -Señor!! En el establo... Y... Ellos... Y... Nuestros
Levi -¿Que quieres mocoso?
Eren -Hay unos ladrones en el establo y nos están robando.
Él caminó hacia los establos y yo lo seguí. Se paró frente a los criminales y yo me escondí tras él pues los bandidos estaban armados.
Notaron su presencia y voltearon para atacarlo.
Levi -Sera mejor que se larguen de aquí ahora mismo o si no saldrán heridos.
Los hombres rieron y uno sacó una espada colocándola amenazante en el cuello de Levi.
Xxx -¿Que piensas hacer, enano con capa?
Levi -Te lo advertí.
Del bolsillo de su pantalón Levi sacó una navaja y cortó el brazo del tipo.
Este cayó al suelo por el dolor y los demás se abalanzaron hacia él para herirlo.
Comenzaron a forcejear y le hicieron cortes en el pecho a Levi más él no mostraba ningún signo de dolor.
Levi acabó hiriendo a todos los tipos y dejándolos tirados en el fango.
Levi -Eren, amarra a estos cerdos. Van a ensuciarme.
Los até y pronto llegó la policía militar a por ellos. Se los llevaron arrestados.
Salió de cuartel ___. Se sorprendió al ver a Levi sangrando y no espero ni un segundo en preguntar.
Le expliqué lo sucedido y la razón por la cual Levi estaba herido, después todos entramos al cuartel porque era ya de noche y estaba lloviendo.
De aquella batalla sólo quedó el traumante escenario. Charcos de sangre bajo la intensa lluvia y fría noche, el capitán Levi herido con cortes profundos y mi cobardía al no haber podido enfrentarlos yo mismo.
✨Narra Keigo:
Sasha y yo compartiremos habitación. Es muy amplia, dicen que era la habitación del general Erwin y pues... Ya no la necesitará.
Me pongo la pijama. La noche es fría y estoy aburrida ya que no tengo nada que hacer.
Voy a buscar a Sasha. Debe estar en la cocina como siempre.
Puse mi bata para cubrir mis hombros y salí a la cocina. Al entrar no estaba. Camino un poco buscándola con la vista y por estar de distraída tropiezo con algo.
Caigo de cara al suelo. Escuchó una voz que se me hace familiar.
Armin -Lo siento!! Que tonto soy.
Me volteo y es Armin. Me ayuda a levantarme.
Armin -Lo siento. Estaba limpiando el suelo y mis piernas estaban atravesadas.
Keigo -Disculpame tu a mi, soy muy torpe y no te vi. De igual manera... No haz visto a Sasha?
Armin -Levi la castigó. Comió más de lo que debía dejándonos sin desayuno. La puso a limpiar las ventanas.
Keigo -Wow, y... Se puede saber por qué te castigaron a ti.
Armin -Pues... Me envolvieron en un chisme de Mikasa, Eren y Hanji. Creo que usted y ___ son las únicas que no están castigadas a parte del capitán claro.
Keigo -Armin. No me hables de "usted" me haces sentir vieja cuando soy muy joven.
Armin -Jeje, lo siento, Keigo. ¿Cuantos años tienes? Claro, si no te incómoda la pregunta.
Keigo -Tengo 14, no hay problema.
Armin -¿14? Eres muy joven.
Keigo -Si lo se, pero en el corto tiempo de mi vida he aprendido a defenderme. Bueno... De nuevo lo siento Armin, debo ir a dormir, nos vemos mañana.
Armin -Buenas noches.
Que lindo!!.....
***************************************************
Holiwis ←Odio este saludo.
Un capítulo muy variado en personajes. Espero que les haya gustado.
-PD1: Puede que el siguiente capítulo esté zhukulehmto (aún no se, planeo hacer un lemon pero tengo miedo)
-PD2: Les dije que Sasha se acabaría la comida D:
-PD3: Eren (aparte de ser una tabla) se explica de maravilla "Señor!! En el establo... Y... Ellos... Y... Nuestros"
Estrellita ⭐ por el enano con capa (soy la única que recordé al gato con botas??).
Adiosito ✌
ESTÁS LEYENDO
"Luchemos Por Esto" - «Levi X Reader»
FanficUna continuación diferente a partir de la primera temporada de SNK ............ Hermosa portada por @MomoHyuga16. Dar amor a esta mujer 7w7