Narra ___:
Entro a el cuartel con algunos leños que había talado.
Mi pie había mejorado, aún dolía pero estaba cien veces mejor que hace dos días. Como sea, mi preocupación es el clima pues la intensa lluvia trae consigo mucha niebla y supongo que les será complicado luchar a los soldados.Debo dejar de preocuparme, confiar en ellos aunque ahora mismo no se como la estén pasando.
Entro a el cuartel. Voy hasta una pequeña estancia que tiene enfrente una chimenea y saco los leños de una bolsa impermeable que traía conmigo. Gracias a el material de la bolsa, la madera no se encontraba mojada y serviría para hacer una fogata.
Coloco los leños dentro de la chimenea y lo enciendo. A los pocos segundos comenzó a calentarse el ambiente y era agradable.
Como no tenía nada por hacer, tomé una taza de té y me senté junto a la fuente de calor. Prácticamente mis pensamientos estaban en la misión. Espero que mis compañeros estén bien, mi padre y Levi.
No se cuanto tiempo demoren, ni si la misión será exitosa, si perderemos la muralla o quien regresará con vida. Sólo debo ser positiva y esperar lo mejor.
Sasha llegó vestida en pijama, esta vez se le veía más arreglada, y se sentó junto a mi para comer un plato de sopa.
Sasha -El clima está horrible. No ha llegado el mensajero, debe estar muerto.
Si, tenemos un mensajero que nos informa toda situación que ocurre durante la guerra, pero la última vez que vino fue la noche que derribaron la muralla.
___-Si, es preocupante no saber lo que esta ocurriendo.
Sasha -Ya volverán. Ellos son muy fuertes e increíbles, van a lograrlo.
Escuchamos risas y pasos que se acercan hacia la puerta del cuartel. Abren la puerta y son nadie más que Keigo y Armin, bañados en lluvia y llenos de fango.
Nos observan y se quedan boquiabiertos pues estaban asustados.
Sasha -JODER, PERO QUÉ HICIERON!! ENSUCIARÁN EL PISO QUE ACABO DE TRAPEAR.
Keigo -Lo siento yo...
Armin -Fue mi idea, lo lamento.
Sasha volteó a verme para que les aplicara una sanción pero, bueno...
___-Dejalo Sasha, se que estuvieron jugueteando pero... Ellos sólo se divertían. No te preocupes por el piso, yo lo limpiaré.
Sasha -Pero...
____-Es una orden. Chicos, vallan a bañarse.
Armin -Gracias.
Keigo -Gracias ___-San
Fueron a sus habitaciones y yo limpié el suelo. No quice regañarlos pues al final de cuentas son muy jóvenes y no voy a ser tan aburrida.
Volví a mi lugar frente a la fogata. Realmente sólo perdía el tiempo recordando a mis compañeros, no quiero que les pase nada.Se unieron Armin y Keigo quienes se sentaron a platicar con Sasha.
La verdad yo me encontraba distante. Me sentía tan inutil sentada frente a esa fogata, cubierta por esa pequeña cobija tejida de un hermoso estambre azul rey. Mis compañeros se estaban jugando la vida en ese instante, pasando hambre, frío y muriendo de dolor por heridas.
Debí ir con ellos.Debo ser fuerte y confiar en ellos. Pienso en mi futuro, en nuestro futuro. Cada persona tiene metas en su vida, por ejemplo, creo que a Hanji le gustaría ser una científica reconocida, a Mikasa le gustaría poder estar junto a Eren y Armin en un lugar seguro y especial, a Sasha poder comer y que nunca le faltara alimento, y yo lo único que quiero es poder estar junto a Levi y mis seres queridos.
Me imagino mi futuro. Una hermosa boda, yo vestida con un maravilloso vestido, mi padre entregándole mi mano a Levi, todos los soldados reunidos, siendo felices, y él a mi lado.
No se si realmente necesite todo eso, con tenerlo a mi lado me basta, sólo quiero tener a mi padre, amigos y a Levi junto a mi.
Si pidiera un deseo, sería eso....
******************************************************
Hello bitches!!
Primero que nada quiero darles uno aviso...
Bueno, pues lo siguiente. Mi salud visual no ha estado de lo mejor así que decidí tomar unas... "vacaciones" -¿Como es esto?- Verán, no podré subir seguido así que tendrán nuevo capítulo cada dos días.
Espero que me comprendan.En el próximo capítulo narrará el sensual de Levi.
Gracias por todo su apoyo, se les quiere 😅
Estrellita ⭐ si crees que Sasha se volvió Hulk.
Adiosito ✌
ESTÁS LEYENDO
"Luchemos Por Esto" - «Levi X Reader»
FanficUna continuación diferente a partir de la primera temporada de SNK ............ Hermosa portada por @MomoHyuga16. Dar amor a esta mujer 7w7