#35: A distancia (parte 7/12)

3.5K 296 38
                                    

Narra Hanji:

Estaba algo asustada. Todo parecía estar acabado, no contábamos con el poder de Eren, quedábamos pocos soldados, había otro hoyo más grande en la muralla, no teníamos capitán y nuestro mejor soldado estaba herido.

Levi estaba de rodillas ante el cadáver del titán colosal. Se le podía ver muy cansado y estaba bañado en sangre, nunca lo había visto así.

La noche cayó, los soldados estábamos cansados pero no había quien diera órdenes. Me subí a una roca y dije ante todos.

Hanji –Debemos hacer una pausa. Es lo más conveniente a estas alturas, nos dará tiempo de recuperar fuerzas y pensar en una solución.

Una fría y gruesa voz salió de la nada.

Levi Volverán a entrar hacia la muralla y todo lo que hemos logrado será inutil.

Analicé la situación un momento para dar una buena respuesta y convencerlos.

Hanji –Levi, mirate, mira a los demás. Ahora mismo no podemos dar batalla. Debemos hacer reaccionar a Eren para cubrir el hoyo y terminar con todo esto.

Levi se levantó y caminó alejándose de nosotros. Tal vez eso es un “si”.

Hanji Descansen pero estén alertas.

Cargué a Eren y lo llevé hasta un lugar seguro, arriba de la muralla. Mikasa corrió hasta donde yo me encontraba.

Mikasa –¿Como sigue?

Hanji –Igual. No reacciona.

Eren estaba completamente fuera de si. Sus ojos rojos no tenían movimiento, no parpadeaba, no se movía y respiraba de manera pesada.

Mikasa se puso de rodillas ante él y se recargó en su pecho. Tomó su cabeza y acarició su cabello.

Mikasa –Eren, debes despertar. Te nesecitamos!! Te necesita Armin!! Me haces falta!! Vamos a vengarnos, ¿recuerdas? Matarás a todos los titanes, por mamá. Lo prometiste. Comenzó a llorar –Aún recuerdo el día en que me salvaste la vida. No te importó convertirte en asesino, sólo querías salvarme. Ese día prometí que te protegería siempre y ante cualquier situación. No me importa que deba hacer o si debo dar mi vida por ti, lo haré. Pero... En estos momentos me siento tan estúpida, tan inutil. No puedo hacer nada pues esto depende de ti, no me abandones. Se aferró a su pecho –Por favor, despierta, por mi.

Tomo a Mikasa abrazándola para hacerla sentir mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tomo a Mikasa abrazándola para hacerla sentir mejor. Se levantó y alejó de ahí.

Estamos casi perdidos, la única manera de recuperarnos es con el poder de Eren.

Mi mirada se dirige hasta donde está Eren. No puede ser, tiene los ojos cerrados y está llorando.

Lo tomó y agito. Abre los ojos y... Increíble tiene un ojo de cada color. Uno rojo y uno verde pero ya puede parpadear.

Hanji –¿Eren?

Eren –He vuelto.

Salté de la emoción, no estamos perdidos, podemos hacerlo!!

Hanji –Mikasa!! Mikasa!! Eren ha despertado, es el mismo!!

Todos los soldados voltearon y se acercaron a verlo. Su sorpresa fue el cambio de color en sus ojos.

Mikasa corrió hasta él y lo abrazó.

Eren –Fue lindo lo que dijiste.

Mikasa –Pero... Tus ojos.

Eren –¿Que sucede?

Tomé un pequeño espejo de cristal que tenía en mi bolsillo y se lo mostré. Quedó atónito.

Eren –¿Que mier...

Mikasa –Lo importante es que estas bien.

Xxx–No es por arruinar el momento pero debemos reparar la muralla.

Hanji –Tienes razón. Eren, ¿puedes cubrir ese hoyo?

Eren –Si, pero... Y si ocurre lo mismo.

Hanji –Levi acabó con el titán y no volverá a ocurrir. Debes tomar el control de tu poder.

Eren –Pues lo haré.

Eren se levantó de la muralla y se alejó de ella. Aún me es extraño verlo con ese color de ojos.

Lo miramos a lo lejos. Tomó su mano y la mordió levantando consigo una gran nube de polvo tras su poder.

Esta vez se convirtió en titán y sus ojos eran verdes lo cual nos dio una buena señal. Tal como lo acordamos tomó el escombro más grande que encontró y lo llevó para colocar en la muralla.

Todos suspiramos aliviados pues sabíamos que habíamos logrado cubrir el paso de los titanes.
Pero... Al colocarlo nos dimos cuenta de que no era lo suficientemente grande para cubrir la brecha...

***********************************************
Hello bitches!!

Llegamos al 1k!! Las amo, arigato por todo su apoyo y cariño. Cuando vi el número estaba comiendo una galleta con nutella y me atraganté (no es broma, casi muero de la manera más estúpida posible).

Voy a cambiar mi nombre de usuario para que no se confundan ^^ (si, me voy a poner otro nombre extraño).

Lección del día: La nutella puede ser peligrosa 7_7

Estrellita ⭐ si crees que Eren es un ghoul (bueno mitad ghoul mitad humano como Kaneki *_*).

Adiosito

"Luchemos Por Esto" - «Levi X Reader»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora