✨Narra ___:
Despierto y aún sigo sobre el pecho de Levi. Volteo a mirarlo y ya estaba despierto.
Le sonrío.
Levi -Mira quien despertó. Dijo dándome un tierno beso en los labios. -Hola.
-Hola. Dije sonriendo -Ayer no te dejé ni bañarte.
Levi -No hay problema, ahora mismo voy a bañarme.
___-Vale, te espero en el comedor.
Levi se levantó y fue a el baño. Yo no me duché pues no quería fastidiar a Levi así que sólo me peiné y vestí con un uniforme limpio.
Bajé a el comedor y mis compañeros ya estaban reunidos. Desde que puse un pie en ese lugar se sintió en el ambiente un silencio incómodo. Ante las miradas de los soldados me preparé algo de té sin decir una palabra. Tomé mi lugar en la mesa y actúe como si nada hubiera pasado.
Armin -___, me enteré de lo de el comandante Pixis, lo lamento mucho.
___-Gracias Armin, eres muy amable.
Bajó Levi quien al sentarse y ver la situación intentó salvar el momento.
Levi -¿Hay noticias nuevas?
Hanji -Levi, iré a Rose para realizar algunas compras. Será un viaje de un día.
Levi -Bien. ___¿por qué no acompañas a Hanji? Tu pie esta mejor.
___-Por mi esta bien.
Hanji -Vale, preparate que nos vamos en unos minutos.
Comí rápidamente y sin poder hacer nada me despedí de Levi para después subir a la carreta que nos llevaría a mi y a Hanji hasta Rose.
En el camino Hanji me informó de lo sucedido durante la lucha.
Nos llevamos cerca de medio día en camino hasta llegar a nuestro destino.Bajamos en media ciudad y fui junto con Hanji a recoger dinero para realizar las compras.
Después fuimos por varias tiendas en la ciudad platicando como locas mientras ella compraba comida y productos de limpieza.
Hanji -Ahora sólo falta... Ah, ir con la costurera para que repare el uniforme de Sasha.
-Vale. Respondí.
Fuimos hasta un lugar muy elegante con ventanas de cristal y hermosas prendas en la vitrina.
Entramos y el lugar estaba vacío a excepción de la encargada. Hanji se acercó saludando y explicando las modificaciones del trabajo mientras yo exploraba la tienda.
Había ropa muy bonita pero hubo algo que llamó mi atención de inmediato. En el lugar más llamativo del negocio se encontraba un hermoso vestido blanco de novia.
Me acerqué para verlo mejor. Era hermoso, ni en un millón de años podría probarme una prenda tan cara y hermosa como esa.
Hanji se acercó pillandome en medio de mi pequeña ilusión.
Hanji -Es bonito ¿no?
___-Si, es muy bonito.
Lo tomó y miró la etiqueta. Sus ojos se abrieron como platos.
ESTÁS LEYENDO
"Luchemos Por Esto" - «Levi X Reader»
FanficUna continuación diferente a partir de la primera temporada de SNK ............ Hermosa portada por @MomoHyuga16. Dar amor a esta mujer 7w7