#17: Noticias (Parte 1/1)

6.9K 643 213
                                    

Narra Levi:

Mikasa, Eren y yo fuimos hasta donde debíamos recoger los suministros y me topé con la persona menos esperada. El general Pixis.

Pixis – Cabo Rivaille, ¿puedo hablar con usted?

Hice una señal de “si” con la cabeza y, para deshacerme de Eren y Mikasa les dije que pusieran la carga sobre la carreta.

Caminamos un poco alejándonos de los soldados.

Pixis –Me enteré de que ___ esta en su escuadrón, ¿ella esta bien?

Joder había olvidado que era como su padre.

Levi –Desde luego. Es buena.

Pixis Cuidela mucho, es una gran soldado y muy valiente.

Levi –...

Pixis Dejando el tema, tengo algo muy importante que decirle. El muro Maria a sido golpeado y en estos momentos esta muy frágil. Otro pequeño golpe más y podría abrirse una brecha que daría la entrada de los titanes.

Levi –Entonces...

Pixis –Hemos perdido muchos soldados y no podríamos dar batalla nosotros solos.

Levi –¿Busca nuestra ayuda?

Pixis –No veo otra razón para hablar con usted.

Levi –Pero no podemos hacer nada sin las órdenes del general Erwin.

Pixis –¿No se han enterado?... El general Erwin murió en batalla hace dos días. Ahora es usted quien tiene el cargo.

Levi –¿Qué espera que haga?

Pixis –Las misiones que impuso el general Erwin fueron canceladas. Estamos perdiendo a muchos guerreros y sería inutil trabajar separados.

Levi ¿Que debo hacer?

Pixis –Por ahora evacuaremos a los ciudadanos pues el muro no resistirá. Mientras tanto ustedes deberán limpiar territorio a las afueras del muro y nosotros estaremos preparados para cuando los titanes derriben el muro.

Levi –Pero... En mi equipo sólo somos seis.

Pixis –Si, más sin embargo son los seis mejores y apuesto que ustedes seis pueden derrotarlos a todos sin ayuda.

Mikasa –Capitán, hemos terminado.

Levi –Ahora voy.

Pixis Rivaille, ahora estas a cargo de tu equipo ¿Cree que me agrada la idea de dejar al equipo en manos de un criminal? No hay más opción. Si queremos triunfar debe seguir las órdenes.

Levi –Mi escuadrón me espera, debo irme.

Pixis –Le haremos saber cuando la operación se ponga en marcha. Y... Por cierto, digale a ____ que siga luchando, es muy fuerte. Mandele saludos de mi parte.

Acerté con la cabeza y di la vuelta. Entendía los sentimientos del capitán Pixis por ___ era como su hija.

De igual manera el viejo calvo tenía razón. Quedábamos pocos soldados y es casi imposible vencer a los titanes.

La noche cayó y finalmente llegamos al cuartel general donde nos recibió Hanji en la puerta.

Bajamos el cargamento y fuimos a dormir. No le comenté nada a nadie pues pensaba hacerlo mañana.

Al entrar a la habitación ____ no estaba.

Suspiré. Esperaba encontrarla dormida y evitarla.

Oí la puerta del baño abrirse y ___ salió con una toalla en la cabeza.

Me miró sorprendida.

____–Oh, capitán a vuelto. ¿Como le ha ido?

Levi –Supongo que bien. Me encontré con el general Pixis y le manda saludos.

Sonrío alegre.

____–Gracias capitán.

Quitó su toalla del cabello y lo cepilló.

Levi –Y... No ha tenido problemas con Hanji.

___–Es algo insistente, señor. Cree que hay algo entre nosotros.

Levi –No le ha dicho nada ¿verdad?

____–No capitán. No le he mencionado nada.

Levi –Tendrá que abandonar la idea... Lamento lo – bajé la cabeza –lo del beso, sólo fue un impulso.

___–No se preocupe capitán, lo entiendo.

Había terminado de secar su cabello y se acostó en la cama para dormir.

Levi –Gracias, buenas noches.

___–Buenas noches capitán.

Fui a bañarme y cuando salí ella ya estaba dormida.

Me recosté en el suelo y pensé en la gran responsabilidad que tenía. Después quedé completamente dormido.

(...)

Al despertar fui directo a bañarme y vestirme, cuando salí ____ ya estaba despierta pero no dirigimos palabras.

Salí de la habitación y fui a la cocina donde ya estaban Armin, Eren y Mikasa.

Armin –Capitán Levi, ¿como esta la situación en el pueblo?

Levi –Igual.

Armin –¿Igual?

Levi –...

Serví mi té y tomé el desayuno. Más tarde llegó ___ y Hanji tras ella. Al parecer Hanji la esta acosando.

Todos estaban sentados en la mesa, era el momento de darles la noticia.

Levi –El general Erwin murió.

Todos se atragantaron.

Hanji ¿Que?!!

Levi –Ayer me encontré con Pixis y dijo que Erwin murió hace tres días.

Mikasa –¿Ahora que haremos?

Levi –Las tropas cada vez están más vacías y el muro Maria esta por derrumbarse dando paso a los titanes. Ya están evacuando pues la muralla no resistirá. El escuadrón de Pixis ayudará cuando sea derrumbado el muro, por lo pronto debemos intentar matar a los que están cerca.

Eren –Entonces... ¿Quien esta a cargo?

Levi –Se supone que yo.

___–¿Van a enviarnos tropas?

Levi –No. Casi no quedan soldados y estamos solos.

Hanji –¿Cuando vamos a partir?

Levi –Ahora mismo.

Me levanté y fui a preparar mi equipo de maniobras tridimensionales.

Mis compañeros también hicieron lo mismo y, después de hacer esto, salimos del cuartel para ir a la misión...

****************************************************
Estrellita ⭐ por la plática con el suegrito.

Maldito Pixis, quién se cree para decirle “delincuente” a mi Levi no jod...

"Luchemos Por Esto" - «Levi X Reader»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora