#31: A distancia (parte 3/12)

3.9K 404 16
                                    

Narra ___:

Volteo a mi lado y veo que Keigo se sonroja al cruzar su mirada con Armin. Intento asimilar la situación, como ella no intenta ocultarlo creo que sólo le dio pena y por eso se puso roja.

Keigo esta incómoda e intento salvar el momento.

___-¿Qué les dijo Levi que haríamos?

Armin separa su vista de Keigo algo avergonzado y dice.

Armin- Si, emm... Prácticamente sólo nos dio la orden de cuidar de usted y mantener limpio el cuartel.

___-¿Hay planes para hoy?

Armin -Pues... Sasha irá a cazar algo para la cena, yo alimentaré a los caballos y Keigo se encargará de su cuidado.

___-Pero... Yo puedo ayudar a limpiar.

Sasha -Usted no puede limpiar. Dijo con la boca llena de comida -La dejaron a nuestro cargo y nos castigarían si le pasara algo.

___-Estoy bien y no me pasará nada.

Keigo -Comprenda ___-Chan. Está lastimada, nosotros nos encargáremos de usted.

___-Gracias Keigo, pero, no quiero ser una carga. Siquiera ayudaré a limpiar.

Armin -Esta bien, sólo tenga cuidado.

Terminé de comer y me levanté para retirarme.
Caminé hasta la habitación.
Es fastidioso el crujido de mi pie lastimado cada vez que lo apoyo sobre el suelo.

Finalmente llego hasta la habitación y, ya adentro, me visto con mi uniforme de limpieza. Pasó todo el día limpiando la habitación hasta el anochecer.

La habitación no esta muy sucia pues Levi se a encargado de que este reluciente, pero aún así tomo un pañuelo y limpio los muebles para que no se acumule el polvo.

Me pongo de rodillas en el suelo para limpiar el buró que se encuentra junto a la cama.

Escucho que alguien llama a la puerta. Autorizo la entrada aunque no se quien es aún.

Se abre la puerta y pasa Keigo quien trae consigo un maletín de cuero que coloca sobre la cama.

Me mira que estoy sentada en el suelo y no desperdicia tiempo en regañar.

Keigo - ___-Chan, le dije que usted no puede hacer nada de esto. Se acerca a mi y toma de mi brazo para levantarme -Venga, levantese que voy a vendar su pie.

___-Si, si, lo siento.

No me tendrán de mantenida sin hacer nada.

Me ayudó a levantarme y me recosté en la cama apoyando el pie sobre esta para que pudiera tratar la lesión.

Keigo -Solo le pondré algo de pomada que le dio el doctor y voy a vendar para que no se lastime mucho.

La verdad no me dolía mucho. He sufrido peores accidentes y lesiones más graves.

Asentí y me quitó la bota para untar la pomada.

___-Y... ¿Qué tal tu estancia?

Keigo -Me la he pasado bien. Todos han sido muy amables conmigo y para mi es un placer poder estar luchando junto a mis héroes.

___-Ya veo... Entonces, ya nos conocías.

Keigo -Si, desde pequeña oía hablar de las habilidades del capitán Levi, de lo lista que era la líder Hanji, los poderes que tiene Eren y la astucia de sus amigos al defenderlo.

___-A sido increíble lo que paso estos últimos días. Hace sólo 48 horas festejábamos que habíamos despejado la muralla Maria y ahora muero de preocupación al no saber como se encuentran mis compañeros.
Keigo -Lo se, todo a ocurrido tan rápido.

___-Keigo, no podemos quedarnos aquí. Debemos ir a ayudar a nuestros compañeros.

Keigo -Señora, tenemos órdenes del capitán Levi.

___-Pero...

Me detuve. Es cierto, aunque me mate la impotencia del no saber como sigue la guerra, Levi tiene el por qué de sus decisiones, espero no arrepentirme de ello.

___-Olvidelo. Comprendo.

Keigo -___, no valla a hacer una tontería.

___-No se preocupe. Estoy bien.

Terminó de vendar y me dejó un pequeño bote de pastillas en el buró.

Keigo -He terminado. Se levantó de la cama -Le traeré la cena a la cama, no olvidé tomar las pastillas para el dolor.

___-Gracias Keigo.

Salió de la habitación y me puse a leer un poco. Más tarde regresó con una bandeja llena de comida.

Me sorprendí al ver que era una porción más grande a lo normal. La puso sobre mis piernas y comencé a comer. No me acabé toda la comida pues era mucha y no tenía tanta hambre.

Entró Sasha a la habitación para llevarse la bandeja y abrió los ojos como platos al ver que aún quedaba comida.

___-Si Sasha, se la regalo.

Pasó un destello brillante por sus ojos y me abrazó contenta para después salir y devorar la comida.

Tomé la pastilla y me puse la pijama para ir a dormir. Como la noche era agradable dejé la ventana abierta dejando correr el agradable viento refrescante y la hermosa luz de las estrellas y luna.

Me acosté de lado y entre cerré los ojos. Por un momento juré ver a Levi acostado a mi lado y sonriendome de manera tierna.

Recordé su bella mirada y la preocupación se fue. Sabía que él iba a volver, que lucharía y... Yo sólo debo confiar en él....

**********************************************

Hello Bitches!!

Espero que les haya guhtao.

Pregunta: En los siguientes capítulos voy a matar a un personaje ¿cual creen que será? Muajaja *risa malvada interrumpida por una mosca que se mete a mi boca y jode el momento*

Estrellita ⭐ si te gustaría despertar todas las mañanas al lado de Levi *-* (multimedia)

Adiosito




"Luchemos Por Esto" - «Levi X Reader»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora