Narra ___:
Después de recibir en la puerta a mis compañeros subí discretamente hacia la habitación del capitán Levi y terminé de leer el libro.
El final fue trágico. La chica enferma murió dejando sólo al muchacho.
La manera en como estaba narrado... simplemente me invadió un sentimiento de tristeza enorme.
Me levanté de la cama y dirigí hacia una mesa para dejar el libro e irme a dormir pero en eso llegó el capitán Levi.
Entró y le comenté.
____-Capitán, ya terminé de leer el libro.
Levi -Y ¿que le pareció?
____-Es muy bueno, me encanta la manera en que esta narrado y como el autor logra expresar los sentimientos como si lo estuviera viviendo el mismo, sólo que...
Levi -El final.
____-Si capitán, el final es algo cruel. Aunque, en esta vida no es todo un cuento de hadas, cierto.
Me miró a los ojos un momento y nuestras miradas se cruzaron.
Se acercó a mi. Tomó de mi cintura e inesperadamente me besó tiernamente.
No sabía como reaccionar, el capitán claramente me atraía así que le seguí el beso.
Duró unos siete segundos y después se separó de mi sin decir palabra.
Dio la vuelta.
___-Cap-pitan. Dije confundida.
Levi -Me lo merezco. Te salvé dos veces. Estamos a mano.
Tomó una manta, la apoyó sobre el suelo y se acostó a dormir.
Yo, quien aún estaba invadida por muchos sentimientos, también me acosté más no pude dormir.
Después de meditar la situación mil veces en mi cabeza pude dormir aunque no muy tranquila.
(...)
Desperté y el capitán ya estaba listo para salir de la habitación hací que aproveché el momento.
____-Capitán... Se detuvo -Por lo de ayer...
Levi -No le comente a nadie.
Salió. Como era posible que evitara este tipo de situación.
En fin... Me levanté de la cama y vestí con el uniforme.
Salí a desayunar. Ya estaba cansada de comer pan a diario y para mi suerte Hanji había hecho sopa.
Comí un poco. Durante el desayuno estuve distante de mis compañeros, no podía sacar de mis pensamientos aquel beso...
Hanji -¿___? ¿Estas bien? ¿Me escuchas?
____-Oh, si si ¿que?
Hanji -Que estoy aquí hablandote como loca y tú estas en tu mundo.
Hay Hanji.... Siempre hablas como loca.
____-Lo siento.
Hanji -Eee... ¿Y en que estabas pensando?
Los soldados voltearon a ver la situación como si se tratara de un show.
Me puse muy nerviosa. Miré como el capitán Levi volteo asustado por mi interrogatorio.
____-En nada Hanji, sólo recordaba viejos tiempos.
Hanji -Segura. Estas muy pálida y nerviosa.
Mis nervios aumentaron al máximo por la presión impuesta por Hanji.
Levi -BASTAA!!!
Todos se quedaron boquiabiertos. Hasta Eren derramó la sopa que estaba a punto de probar.
Levi -Soldado Hanji comportese. Si ella dice que no ocurre nada, es porque no sucede nada.
Hanji -Ya veo...
Hanji bajó la cabeza sonriendo. Los demás aún estaban asustados y sorprendidos por la acción del capitán.
Eren -¿Planes para hoy? Dijo Eren salvando el momento.
Levi -Eren, Mikasa y yo iremos a recoger algunos suministros a la muralla Maria. Los demás tendrán que limpiar este lugar.
Después de quejas por parte de Armin, los tres soldados partieron.
Tome los platos de la mesa y los lavé mientras Armin limpiaba el piso y Hanji lavaba ropa a mi lado.
Armin fue a trapear las habitaciones alejándose de mi.
Hanji no perdió ni un segundo en acercarse para terminar el interrogatorio.
____-Necesitas algo Hanji?
Hanji -No me engañas, algo pasó entre el enano y tú.
____-En primera yo soy más bajita que el y en segunda no ha pasado nada.
Hanji -Entonces por qué se puso así.
____-Yo que se.
Hanji -Estabas pensando en él, cierto.
____-Iré a limpiar mi habitación, no tengo porque darte especificaciones.
En ese momento Armin apareció de la nada. Me quedé paralizada. En su mano llevaba mi pijama.
Armin -Hanji, mira lo que encontré en la habitación de Levi. Una pijama de mujer.
Hanji la examinó y reconoció.
Se pintó una gran sonrisa enloquecida en su rostro.Armin -¿Sabes de quien es?
Hanji –Veras Armin... Mikasa y yo somos talla más grande sólo hay alguien en este cuartel que usa esta talla.
Armin miró confundido a Hanji unos segundos y después se dio cuenta de lo que decía.
Armin –¿___? ¿Tú? ¿Que hacia tu pijama en la habitación de Levi? Acaso... Es cierto lo que me dijo Eren...
****************************************************
Laaamento la tardanza, no olvides darle estrellita ⭐ por el besito.
ESTÁS LEYENDO
"Luchemos Por Esto" - «Levi X Reader»
FanficUna continuación diferente a partir de la primera temporada de SNK ............ Hermosa portada por @MomoHyuga16. Dar amor a esta mujer 7w7