✨Narra Eren:
Encerio me molesta traer un parche en el ojo, parezco pirata o algo así. Pero se que es lo mejor que puedo hacer en todo caso ya que no quiero ser juzgado.
No queremos más problemas hací que nadie dirá que me convertí en titán, mentiremos, se que no esta bien pero es lo mejor.
Abrieron la grande puerta de Rose. Al entrar nos esperaban decenas de personas quienes nos elogiaban y daban auxilio.
Entre la multitud sale un hombre que portaba el uniforme de las tropas estacionarias. Su cabellera canosa le delataba que era mayor y su aspecto de frialdad me decía que era soldado.
Xxx -Dot Pixis, presente el informe.
Todos guardamos silencio, no quería meterme en lo que no me interesaba pues sólo llamaría la atención.
Levi -Esta muerto.
El hombre misterioso no presentó ninguna reacción ante la noticia, y en un suspiró contestó.
Xxx -¿Quien tomó reporte?
Levi -Yo tomé nota de la situación y dirigí las tropas el resto de la misión.
Xxx -¿Cual es el informe?
Levi -La muralla Maria a sido despejada y la brecha a sido cubierta superficialmente.
Lo había olvidado, es imposible mentir con lo de mi poder pues cubrí la brecha utilizándolo.
Xxx -Cubierta ¿eh? Caminó en círculos alrededor de Levi -¿Como lograron cubrirla?
Levi -Utilizamos el poder de Jaeger.
Xxx -Con que el poder... Al parecer habrá algunos problemas por aquí.
Levi se enojó y en menos de un segundo tomó a el tipo por cuello amenazando con golpear.
Levi -Mire anciano, ahora no tengo su tiempo. Si quiere que haya juicio deberá esperar unos días más, por ahora nuestro equipo exige que nos den suministros y caballos para ir de regreso a nuestro cuartel.
Xxx -Después de esta falta de respeto viene a exigirme ayuda, no me haga reír.
Levi -Si no cumple mi deseo, no cuente conmigo para próximas misiones.
Xxx -Ni quien lo necesite.
Entre los soldados que acompañaban a aquel hombre, un joven se acercó hacia el anciano haciendo que entrara en razón
Xx2 -Emm... Señor, él es el cabo Rivaille uno de los soldados más destacados de la legión de reconocimiento. No nos convendría... Perderlo. Además quedan pocos soldados.
El viejo lo pensó un momento.
Xxx -Nishio, dale a este gusano lo que te pide, que se largue lo más pronto de aquí.
Nishio -Si.
El chico nos guió, a nuestro escuadrón, hasta el interior del cuartel donde nos dió suministros para nuestros equipos, comida y productos de higiene, con lo que Levi se emocionó.
No pasamos tiempo ahí, sólo al terminar de recargar nuestros equipos salimos y nos dieron caballos.
✨Narra Levi:
El chico parecía agradable, bueno era mejor que el viejo. Me acerqué a él.
Levi -Puedo llevar un cuerpo. Dije cuidando de que nadie más escuchara.
Nishio -¿Es familiar?
Levi -Es familiar de alguien de mi escuadrón.
Nishio -Mientras sea familiar esta bien. Da igual, a todos vamos a quemarlos juntos.
Levi -Ya veo... Voy a llevarme el cadáver hoy mismo, cuando partamos.
Nishio -Bien.
Me alejo y busco el cadáver de Pixis entre la pila de muertos.
Al encontrarlo le envolví en una manta y lo coloqué en una carreta. Era repugnante y lo veía inutil más sabía que a ___ le gustaría darle una "despedida" a su padre.Llamé a los soldados pues es hora de partir a nuestro cuartel. Todos nos reunimos y subimos a los caballos.
Comenzamos a cabalgar y en pocos minutos salimos de Rose. Sólo ibamos Eren, Mikasa, Hanji y yo.
Aunque ya va mucho tiempo que no pruebo bocado o no me aseo, no hago paradas. Estoy impaciente de poder llegar y ver de nuevo a ___, aunque esta vez no le traiga buenas noticias...
***********************************************
Hello Bitches
Nishio Nishiki ewe
Al parecer soy la única a la cual se le hace guapo.Miralo bitch, que sexis lentes.
Me calmo. Se que el capítulo es corto pero quería acabarlo hoy y... Ps nada.
Feliz hallowen!! ¿Que? ¿No? Aah no, es 14 de febrero, ¿que no es 30 de octubre? No, ok pues feliz San Valentin. Que les regalen corazones gays y bla bla, cosillas cursis.
#NoMeGustaSanValentin
#MiSenpaiNoMeQuiere
#EstoyForeverAlone
#NishioEstaBienPapheDe regalo les dejó una foto bien zhuculemta de Levi. Admitelo te sentiste tentada e.e
Estrellita ⭐ por el pirata de Eren. Se le quiere al puto
Adiosito ✌
ESTÁS LEYENDO
"Luchemos Por Esto" - «Levi X Reader»
FanficUna continuación diferente a partir de la primera temporada de SNK ............ Hermosa portada por @MomoHyuga16. Dar amor a esta mujer 7w7