✨Narra Eren:
Reacciono. Estaba inconsciente y al abrir los ojos sólo veo a mi alrededor a Mikasa, Hanji y Armin. ¿Que pasó? ¿Ayudé de algo?
Mikasa -Eren!! Estas bien!!
Me abraza mi hermana.
Eren -¿Que pasó Mikasa?
Hanji -Aun no controlas bien tu poder y casi matas a Armin.
Eren -¿Que?
La cabeza no me dolía tanto. Era increíble la rapidez con la que me recuperaba. Me senté para que me explicaran que sucedió en mi ausencia.
Mikasa -Tomaste a Armin e ibas a comerlo. Yo estuve en problemas y Levi era el único que pudo salvar la situación.
Eren -¿Cuánto tiempo llevo dormido?
Armin -Cerca de 20 minutos.
Hanji -Es increíble!! Puedes ponerte en pie cuando justo hace 20 minutos no tenías extremidades!!
Espera... Sólo están Armin, Hanji y Mikasa.
Eren -¿Donde esta Levi? Me preocupé pues pude lastimar o matar a alguien con el accidente.
Hanji -Esta con ___, descansan pues hoy vamos a partir hacia la muralla Maria.
Eren -¿No hay más titanes?
Hanji -No, hemos terminado. Por ahora.
Armin -¿Por ahora?
Hanji -Debe haber más. Que hayamos despejado la muralla no significa que no existen más ahí afuera.
Mikasa -Si, pero lo importante es que ya no corremos peligro de que el muro sea destruido.
Eren -Lamento haber causado problemas.
Hanji -Aww no te preocupes. Buscaremos la manera de controlar tu poder.
Seguimos platicando un rato mientras comíamos. Cayó la noche y llegó Levi acercándose a nosotros.
Levi -¿Ya estas mejor mocoso?
Eren -Si, ya estoy mejor.
Levi -Bien. Tomen sus cosas que debemos partir hacia la muralla Maria.
Armin -¿Ahora, capitán?
Levi -Si nos damos prisa llegaremos en solo unas horas. Para que esperar.
Armin -Esta bien.
Me puse de pie. Me había recuperado completamente en sólo unas horas.
Me peine con las manos un poco pues estaba todo despeinado y coloqué mi mochila sobre los hombros.Bajé del árbol y me topé con Hanji, Armin, Levi y Mikasa. A los pocos segundos llegó ___ con dos caballos tomados por la correa.
___-Solo encontré dos.
Levi -Bien. ___ iras en un caballo; Mikasa compartirás caballo con Eren; Hanji, Armin y yo iremos con los equipos.
Oh no, Mikasa y yo compartiremos caballo.
Me subí y Mikasa se subió detrás de mi sólo que ella manejaba el caballo. Esa noche fue fría más no hubo lluvia. Se dio el amanecer, era un hermoso día soleado.
Levi tomó la decisión correcta pues llegamos a la muralla Maria en pleno día y los soldados ya esperaban por nosotros.
Nos abrieron la gran puerta. Al entrar escuchamos halagos por parte de otros soldados quienes gritaban nuestros nombres.
Abrieron paso para que entráramos y nos saludaban como si fuéramos sus héroes.
✨Narra ___:
Al entrar por esa puerta el dolor en mi pie comenzó a aumentar. No se si haya sido el hecho de que mi cuerpo ya no tenía adrenalina o algo así. Estábamos a salvo ahora.
Busqué con la vista a el comandante Pixis más no lo encontré. Entonces bajé del caballo y me reuní a mis compañeros. Repartimos abrazos entre nosotros, estábamos a salvo, todos, en equipo.
Finalmente Levi corrió hacia mi dándome un fuerte abrazo. En eso estábamos cuando escucho una voz diferente.
Una chica joven de unos 1.45 metros, piel blanca, ojos azules y cabello castaño claro, que portaba el uniforme de las tropas estacionarias, se paro frente a nosotros saludando.
Xxx- Capitán Rivaille, es para mi un honor estar frente a usted y sus soldados. Tengo órdenes de llevarlos a el lugar donde pasarán su estancia y serán atendidos. Me harían el favor de acompañarme.
Levi ya me había mencionado que pasaríamos unos días aquí en el pueblo para organizar las próximas misiones.
Levi -Adelante. Todos seguimos a la chica.
Nos dirigió hacia mi antiguo cuartel y al entrar nos esperaba el comandante Pixis.
Me vio y corrió a abrazarme.
Pixis -___, hija, estas bien. Te extrañé mucho.
____-Si, yo también te extrañé.
Nos separamos y miró a los otros soldados.
Pixis -Al parecer todos sobrevivieron. ¿Como les fue?
Levi -La muralla Maria esta despejada.
Pixis -Me alegra. Deben estar cansados. Tenemos preparadas habitaciones para ustedes, pueden hospedarse este día si quieren.
Levi -Esta bien. Pero mañana partimos.
Pixis -No hay problema.
Veo entrar a dos chicas, una era la chica que nos trajo aquí y la otra era Sasha. No conocía muy bien a Sasha pero tenía fama de ser glotona.
Pixis -Por cierto... Ellas son Keigo y Sasha, quieren unirse a la legión de reconocimiento. Pasaron la prueba y esta capacitadas para esto.
Levi -Que más da. Pero en el primer fallo se van de mi equipo. ¿Entendieron?!
Las chicas asustadas asintieron con la cabeza.
Levi -Pixis, ___ esta lesionada y necesita atención médica.
Pixis -Ahora mando a un doctor para que te revise. Keigo, muestrales sus habitaciones a los soldados.
Asintió y nos llevó a cada uno a nuestra habitación. Eran individuales, no compartiría con nadie.
Lo primero que hice fue bañarme. Después esperé atenta a que el medico llegara...
*****************************************************
Hooola.Aquí les traigo el personaje nuevo que dije que les iba a traer. La verdad el nuevo personaje "Keigo" fue una petición de -Keyla- y ps aquí lo tienes :D
Se preguntaran ¿por qué miércoles la multimedia? Pues verán... ¿Quien esta más bueno? ¿Eren o Levi? Mis amigas dicen que Eren y yo digo que Levi ¿ustedes que opinan?...
#ErenEsUnaTabla.
#MiraEsosCuadros.
#QueZhukulentho
#DeboCalmarme.
#NoEntiendoPorquePongoHastagsSiNoTengoTwiter.
#NoSeEscribirHastag
#NoTengoVidaYSoyBienHipster.Estrellita ⭐ por el nuevo y zhuculemtoh personaje y si crees que la chica patata dejará al escuadrón de Levi sin comida :'V
Adiosito ✌
ESTÁS LEYENDO
"Luchemos Por Esto" - «Levi X Reader»
FanficUna continuación diferente a partir de la primera temporada de SNK ............ Hermosa portada por @MomoHyuga16. Dar amor a esta mujer 7w7