✨Narra Levi:
-Dejalo, quiere estar sola. Detuve a Keigo pues iba tras ___.
En estos momentos lo más conveniente es no molestarla. Debe ser muy triste para ella.
Miré a mi alrededor; Mikasa, Armin y Eren se abrazaban, Hanji, Sasha y Keigo se unían a ellos, y yo estaba sólo, completamente sólo pues pude haber hecho otra cosa e impedir la muerte de Pixis, más no me arrepentiré de esta decisión.
✨Narra Armin:
Entre la situación de pérdida, corrí a abrazar a Mikasa y Eren.
Armin -Chicos!! Están bien!!
Mikasa -Armin, te extrañamos mucho.
Noté algo muy extraño. Eren traía un ojo parchado.
Armin - Eren, ¿y eso?
Eren -Oh, no es nada. Ya les contaré todo, pero por ahora no me vendría nada mal algo de sopa.
Sasha -YO ME ENCARGO DE ESO!
Fuimos al interior del cuartel donde Eren, Mikasa y Hanji nos platicaron lo sucedido durante estos días. Dos sillas se encontraban desocupadas; la de Levi, quien se encargaba de los caballos, y la de ___ quien estaba en su habitación.
Sasha preparó una deliciosa sopa con verduras y la sirvió en tazones para que la probáramos.
Comí un poco. Era realmente exquisita. Mis compañeros se la acabaron en un abrir y cerrar de ojos pero Eren no la tocó, sólo la miraba atento mientras cubría su boca.
Mikasa -¿Que sucede Eren? ¿No te gustó?
Eren -N-no se me antoja.
Mikasa -Tienes que comer, sólo un poco.
Eren -Esta bien.
Tomó con la cuchara y puso en ella una pequeña cantidad de sopa. La introdujo en su boca y no duró ni un segundo en correr hasta un depósito de basura para vomitar.
Mikasa -Eren! Estas bien?! Dijo corriendo hacia él.
Eren -Si, sólo que... No tengo hambre y la comida se me hizo muy viscosa.
Mikasa -Debes descansar. Ven, te llevaré a dormir.
Mikasa tomó a Eren y lo recargó en sus hombros llevándolo hasta su habitación.
Por suerte en el comedor aún quedábamos Keigo, Sasha, Hanji y yo.
✨Narra Levi:
Cayó la noche. No me he bañado ni cambiado de ropa pues no quiero molestar a ___.
Fui hasta la cocina y encontré sopa. Tomé un poco y la puse en un tazón acompañado con algo de jugo de naranja.
Lo cargué y me dirigí hasta mi habitación. Toqué la puerta y esperé respuesta. -Adelante. Dijo una voz débil.
Pasé y la encontré recargada frente a la ventana. Se veía tan hermosa bajo la luz de las estrellas. Su cabello que estaba suelto, se ondulaba con la brisa fresca de la noche y sus ojos que estaban algo irritados por las lágrimas, aún conservaban el resplandeciente brillo que los caracteriza.
Levi -Te traje algo de comida, Sasha la preparó esta tarde.
___-Gracias pero no tengo hambre. Dijo fría.
Dejé la charola en la mesa y me acerqué a ella. También me recargué en la ventana y la miré a la cara. No lloraba pero su rostro mostraba frialdad.
Era relajante el viento que entraba por la ventana y le daba un toque mágico a la escena.
Levi -Cuando estábamos en Maria, antes de que derribaran la muralla, me platicó el momento en que te encontró. Dijo que vio algo especial en ti, dijo que no eras como las demás. Ese fue el mismo sentimiento que yo experimenté cuando tú llegaste a mi vida. Si llegara a perderte sufriría tanto como tú lo haces en estos momentos.
___-El mundo es horrible. Algún día voy a morir y tú serás quien sufra por ello.
Levi -Pues... Si voy a ser lastimado, me gustaría que tú fueras quien provoque ese dolor. La tomé el mentón haciendo que me mirara a los ojos -Soy realmente afortunado de tenerte a mi lado cada día y, si, me sentiría triste, pero a la vez agradecido pues pude pasar contigo los mejores momentos de mi vida.
___-Te amo, no entiendo las cosas, ¿por qué nos tocó esta vida? Debemos ser felices y no merecemos sufrir.
Levi -Con o sin titanes me encanta esta vida pues estas aqui conmigo. Será difícil, lo sé pero debemos luchar por nuestra felicidad.
Sus ojos se llenaron de lágrimas y finalmente pudo desahogarse.
___-Lo extraño tanto. Comenzó a llorar y la abracé.
Levi -Comprendo. Susurré en su oído.
Me quedé junto a ella apoyándola. Con cada lágrima que corría por sus mejillas me hacían recordar mi pasado, yo también perdí a mi familia y también me hicieron mucha falta. No dejaré que ella se sienta sola, no como yo.
Cuando dejó de llorar la llevé hasta la cama y me acosté junto a ella acariciando su cabello.
___-Soy tan tonta... Tú estas vivo después de todo.
Levi -Si, y podré cumplir mi promesa de llevarte a conocer el agua exterior.
___-Eso ya no importa, con tenerte a mi lado soy feliz.
Levi -Te amo. Beso su frente.
Entre la hermosa noche ___ se quedó dormida en mi pecho. Fue mágico el poder verla cerrar los ojos poco a poco, pero... El tiempo se acaba, debemos darnos prisa.....
***********************************************
Hello Bitches!Oh por dios! Eren comienza a presentar síntomas, ocno.
Pregunta! ¿Cuál es tu segundo personaje favorito de Shingeki No Kyojin? (Digo "segundo" porque se que el primero es Levi)
A mi me gutah Hanji eweEstrellita ⭐ si crees que Michosa violó a Eren cuando se lo llevó a la habitación 7u7
Adiosito ✌
ESTÁS LEYENDO
"Luchemos Por Esto" - «Levi X Reader»
FanficUna continuación diferente a partir de la primera temporada de SNK ............ Hermosa portada por @MomoHyuga16. Dar amor a esta mujer 7w7