#46: Un Nuevo Comienzo (parte 1/4)

3.9K 297 137
                                    

Narra ___:

Todo se tornó en cámara lenta. Ya no me esforzaba por respirar pues podía morir ahí mismo, junto a él.

Levi -Oye ___...

___-¿Si? Me separé un poco de él para ver lo que tenía por decir.

Levi -Hace tiempo que lo he estado pensado. Todas las personas que estimo, han muerto. No pude despedirme de ninguno y... Yo te quiero. No me gustaría que pasara lo mismo contigo.

___-Aunque no me lo digas muy seguido, yo se que me quieres.

Levi -Si, pero eso no es suficiente. No para mi... Se sienta frente a mi.
-Se que será difícil pero, quiero que cada vez que abra los ojos lo primero en ver sea tu hermosa sonrisa. Quiero que luchemos el uno por el otro y nunca nos demos por vencidos. Se puso un poco rojo -No si esto sea una locura pero... ¿Estas dispuesta a luchar por mi, por lo nuestro? ¿Quieres casarte conmigo?

Primero no pude ni abrir la boca de la emoción. Se entristeció un poco al no recibir respuesta.

Cuando por fin logré reaccionar salté arriba de él, alegre.

____-¿Es una broma? CLARO QUE SI!! Dije abrazando muy fuerte.

Él correspondió a mi abrazo y me cargó levantándome del suelo.

___-Pero... ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Cómo?

Levi -Cuando tu lo desees, el día que tu elijas, y no importa quien se interponga, haré todo para cumplir tu petición.

Lo pensé un momento.

___-Hagamoslo pronto! No hay nada que perder. Tu planeaste la reunión ¿cierto?

Levi -Si, pero... ¿Estas segura de que esto es lo que quieres?

"Luchemos Por Esto" - «Levi X Reader»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora