Narra Keigo:
Despierto sintiendo un poco de frío pues el aire entraba por mi ventana.
¿Que estarán haciendo mis compañeros ahora mismo? ¿Estarán bien? Esas preguntas pasaban por mi cabeza pues, aunque yo se que ellos son muy fuertes la misión es complicada y no se puede saber el resultado.
Me levanto de la cama y veo que Sasha aun sigue dormida así que voy hasta el cuarto de baño.
El agua que sale por la tubería esta tan fría lo cual me dice que el día será de baja temperatura.
Termino de bañarme; me visto con el uniforme de limpieza, el cual uso muy poco, y peino mi abundante y largo cabello haciendo una coleta alta en el.
Al salir voy hasta el comedor del cuartel y Sasha ya estaba ahí al igual que Armin.
¿Cómo rayos Sasha llegó primero que yo, si cuando yo desperté ella estaba dormida?
Probablemente no se bañó pues trae el cabello despeinado y esta en pijama. No le importó su apariencia pues lo que más le llamó la atención en ese momento fue la comida que había preparado Armin.Armin -Buenos días Keigo. Me dice saludando.
Sasha -He, hola.
Keigo -Je, hola. ¿Y la soldado ___?
Armin -Aún no a salido de su habitación, estoy preparando el desayuno.
Keigo -Si no viene le llevaré el desayuno. ¿Hay alguna tarea para hoy?
Armin -No lo se. Debemos seguir órdenes de la soldado ___, en este momento ella es nuestra superior.
Keigo -Ya veo...
Miro por la ventana del cuartel. El viento golpea fuerte el cristal, puede que se aproxime una tormenta. Mi preocupación por mis compañeros aumenta pues cómo irán a luchar con este clima.
A pesar de que estaba tan metida en mis pensamientos, escucho un ruido que me hace volver a la realidad.
Pasos que se acercaban cada vez más hacia donde estábamos.
Era la soldado ___ que entró a el comedor cojeando un poco. Me levanté de la silla al igual que Sasha y Armin. Saludamos.
Armin -Buenos días soldado ___. ¿Como despertó?
___-Muy bien, gracias Armin.
Se sentó. Armin puso la comida y tomamos nuestro lugar en la mesa.
Keigo -___ tenemos órdenes de obedecerle. ¿Qué haremos hoy?
Lo pensó un momento y suspiró para luego decir.
___-Pues... Armin y tú alimentarán y se encargarán del cuidado de los caballos. Sasha limpiará las ventanas del cuartel y yo buscaré leña para encender la chimenea, esta helado aquí.
Armin -Pero usted no puede cortar leños.
___-Es una orden, obedece.
Armin sólo asintió con la cabeza y continuamos comiendo.
Terminando de comer debía ir con Armin a alimentar a los caballos, la verdad me agrada mucho Armin, es muy amigable, leal y trabajador.Finalmente terminamos de comer la deliciosa comida que preparó Armin. El me miró y algo nervioso se dirigió hacia mi.
Armin -Keigo, que te parece si vamos ahora. Dijo con voz temblorosa.
ESTÁS LEYENDO
"Luchemos Por Esto" - «Levi X Reader»
FanficUna continuación diferente a partir de la primera temporada de SNK ............ Hermosa portada por @MomoHyuga16. Dar amor a esta mujer 7w7