-Buenos días chicas! ¿Quien es la novia?. Dijo la alegre mujer que atendía el lugar.
Hanji -Es ella. Tomó la palabra, señalándome -Nosotras hemos venido a ayudarla para elegir su vestido.
-Vale, no hay problema. Por acá están las estanterías, siganme.
Caminamos obedeciendo a esta mujer. Estaba un poco nerviosa pues todas las chicas: Mikasa, Hanji, Sasha, Keigo; vinieron a ayudar.
Entramos a una habitación llena de hermosos vestidos blancos. Mis ojos se iluminaron de inmediato. Todos eran hermosos.
-Las dejaré elegir a cada una. Si no hay resultado, yo misma buscaré algo para ti, ¿ok? Las dejo. La tipa salio corriendo a atender a otros clientes.
Genial, nos dejan solitas en medio de todo esto.
De inmediato Keigo se abalanzó a las estanterías.
Keigo -Mira! Son hermosos *-*
Tienes que probarte este! Oh, y esta también! Y este otro igual! Dijo llenando sus pequeñas manos de vestidos con muchos detalles de brillo y muy grandes.Mikasa parecía muy sería pero a la vez se notaba que era divertido para ella.
Mikasa -Pero que dices Keigo? Ella necesita algo que resalte mas su cuerpo.
Ella tomo vestidos mas provocativos y ajustados lo cual me sorprendió.
Con respecto a Sasha, ella... Estaba pensando en el pastel de la boda.
Hanji tomó vestidos de todo tipo, al parecer no tenia un estilo en especifico, lo cual era extraño. No parecía emocionada, pero aun así se le veía muy concentrada.
Al final no pude escoger nada por mi cuenta y decidí probarme las elecciones de ellas.
Fui hasta el probador y me puse el primer vestido, la elección de Keigo.
(No encontré otra imagen xD)
Salí al salón donde se encontraban las chicas para mostrarles el vestido y valla sorpresa, Armin estaba ahí (¬_¬)
ESTÁS LEYENDO
"Luchemos Por Esto" - «Levi X Reader»
FanfictionUna continuación diferente a partir de la primera temporada de SNK ............ Hermosa portada por @MomoHyuga16. Dar amor a esta mujer 7w7