Narra ___:
Últimamente todos han sido muy amables conmigo, los considero como una familia.
Mikasa salió del agua con unos tres pescados, Eren no logró capturar ninguno, Keigo recolectó solo uno, mientras que Sasha salió con por lo menos unos siete.
A todos se les veía muy felices, se notaba que estaban divirtiéndose.
Sasha -Listo!! Con estos serán suficientes. Puedo cocinarlos, hacerlos en sopa, fritos, en pan izar los...Comentó Sasha durante todo el camino hasta el cuartel.
Creo que nadie le prestaba atención; Armin y Keigo solo se miraban discretamente creyendo que nadie lo notaría, Mikasa y Eren platicaban en secreto y se burlaban de la acción de Armin. Yo solo pensaba en si había hecho algo malo, sí Levi estaría enojado conmigo o sí pasará algo malo no sé, otra misión.
Mi cabeza estaba tan confundida que en repetidas ocasiones casi me caigo del caballo.
Finalmente llegamos hasta el cuartel y como Sasha lo predijo fue directo a la cocina. Lo otros chicos se quedaron con ella para ayudarle y yo fui hasta la habitación para hacer un poco de limpieza.
Me vestí con él uniforme adecuado para la labor y comencé a trabajar.
Limpié los vidrios, el piso, los muebles y solo me faltaba limpiar el buró así que me acerqué y abrí un cajón.
No había muchas cosas, solo un par de libros de Levi, calcetines, pero vi algo que llamo la atención de inmediato.
Un par de fotografías escondidas en medio de un libro en las cuales aparecía Levi con otros dos chicos.
ESTÁS LEYENDO
"Luchemos Por Esto" - «Levi X Reader»
FanficUna continuación diferente a partir de la primera temporada de SNK ............ Hermosa portada por @MomoHyuga16. Dar amor a esta mujer 7w7