Narra Levi:
Llego hasta donde la gran brecha de la muralla.
Un grupo de unos tres soldados luchaban contra los titanes que entraban a la muralla junto con Pixis.
Me uní a ellos ayudando a eliminar para poder hablar con el viejo.
Pixis -Ya están aquí. ¿Como está ___?
Levi -Bien, la dejé en el cuartel pues está lesionada ¿Cuál es la situación?
Pixis -Fue alrededor de la una de la madrugada. Los soldados estaban dormidos cuando escuchamos un fuerte estruendo. Una soldado que sufre de insomnio dijo haber visto que el titán colosal llegó y derribó la muralla. Intentamos luchar pero no estábamos preparados.
Levi -¿Mataron al titán colosal?
Pixis -No, apenas salimos a luchar y escapó. Estamos perdiendo muchos soldados, la brecha es tan grande que no hay manera de cubrirla.
Levi -Y el titán colosal puede llegar en cualquier momento destruyendo el muro Rose.
Pixis -Exacto. Prácticamente, esta muralla esta perdida.
Levi -Es inútil, perderemos más soldados si seguimos luchando.
Pixis -Pero si no luchamos derribarían el muro Rose y fracasaríamos por completo.
Levi -Y ¿cómo piensas tapar la brecha?
Pixis -Como lo hicimos la vez anterior. Debemos utilizar a Jaeger.
Levi -Bien, iré por él. Informa a las tropas el plan.
Con mi equipo comencé a buscar a Eren. La última vez que utilizó su poder fue un caos que casi le cuesta la vida a mi escuadrón, pero... Esta vez no tenemos nada que perder, ya estamos acabados.
Lo veo junto a Mikasa y me acerco a él.
Levi -Mocoso, te necesitan.
Mikasa -¿Que le harás?
Levi -Solo siganme.
Dí la vuelta y regresé hasta donde Pixis. Ellos llegaron a los pocos segundos y el viejo tomó la palabra.
Pixis -Jaeger no tenemos mucho tiempo, ¿recuerdas lo que hiciste al tapar la muralla?
Eren -Si comandante, lo de la roca enorme.
Pixis -Genial pues volveras a hacerlo. Mira. Apuntó hacia una roca la cual medía lo suficiente para cubrir la mitad de la brecha. -Debes tomarla y llevarla hasta la brecha, cubres el paso y listo.
Mikasa -Pero Eren aún no controla su poder.
Pixis -El capitán Levi se encargará de sacar a Eren del titán si falla el plan.
Genial ahora es mi responsabilidad.
Eren -Si no resulta bien ¿que haremos?
Pixis -A estas alturas tenemos pocas opciones, pero resultará.
Eren -Haré lo que pueda.
Joder esto no terminará bien.
Mikasa le dijo algunas cosas y consejos a Eren en el oído y yo recargué mi equipo con unos suministros que encontré votados.Luego Eren se acercó a mi para comenzar con el plan. No era muy difícil, pero es un tonto y no sabe controlarse.
Levi -Quitate el equipo mocoso. Si sale mal te voy a cortar estés como estés.
Se quitó el equipo y levantó su puño para morderlo. Lo mordió pero no ocurrió nada. Volvió a hacerlo con más fuerza pero fue inútil.
Tomé una navaja que llevaba en mi bolsillo y corté rápidamente su mano hiriéndolo. Escuché un estruendo y salí disparado del lugar donde estaba. Lo había logrado, se había convertido.
Me levanté un poco adolorido y persegui a Eren quien corría hacia la gran roca.
Lo estaba haciendo bien. Con facilidad tomó la roca y la arrastró hasta la brecha. La depósito en el lugar en el que debía estar y... ¿Eso era todo?
Fue sorprendente. Había sido muy fácil.
Era el momento de sacar a Eren del titán entonces fui hasta su cuello e hice un corte rectangular para que pudiera salir. Me quedé sorprendido.
Ya no estaba fusionado. Estaba completamente separado del titán e incluso sus ojos estaban abiertos. Salió de esa mierda por su propio pie, ni siquiera tuve que tocarlo lo cual fue genial.
Pero... Había algo extraño en él, sus ojos ya no eran verdes sino rojos y no decía ni una sola palabra, sólo tenía una mirada perdida.
Se puso de pie y esta completo. Mikasa se acercó corriendo y lo abrazó.
Mikasa -Eren. Lo hiciste.
El cuerpo del titán comenzó a evaporarse y la muralla ya estaba sellada. Subí hasta arriba de la muralla para admirar la situación mientras todos felicitaban al mocoso.
Miré a mi alrededor. Imposible, los titanes se acercaban en nuestra dirección. Todos, ignoraban a los soldados, simplemente no les interesaba comerlos, había algo que los atraía hasta aquí...
**************************************************
Hello Bitches!!En unos dos capítulos más voy a matar al personaje... Recuerden que no me gustan los finales felices, así que hagan sus apuestas.
Pregunta: ¿A ustedes les gustaría poder convertirse en titán en una situación como esta? A mi si, si hubiera un apocalipsis de titanes a mi me gustaría ser bien chidota B)
Estrellita ⭐ si en el pedazo "los ojos de Eren eran rojos" te imaginaste a una tabla con ojos colorados (Si no había pasado ahora si lo hiciste) .... WTF
Adiosito ✌
ESTÁS LEYENDO
"Luchemos Por Esto" - «Levi X Reader»
FanficUna continuación diferente a partir de la primera temporada de SNK ............ Hermosa portada por @MomoHyuga16. Dar amor a esta mujer 7w7