#12: Segunda misión (parte 4/6)

6.8K 541 280
                                    

Narra Levi:

Debíamos partir para el segundo día de misión.

Armin iría con Hanji, Mikasa con Eren y yo con ____.


Levi –Vamos soldado ____.

____–Si señor.

Tomamos nuestras cosas y partimos sobre los caballos.

Durante el camino no intercambiamos palabras. Ella iba tras de mi y por fin nos topamos con nuestras primeras víctimas.

Eran 4 titanes, uno de 6, otro de 4, otro más de 9 y otro de 8.

Saqué mis espadas para saltar del caballo cuando, inesperadamente, ____ saltó matándolos a todos.

Volví a guardar mis espadas. Me quedé fascinado, era muy rápida y ágil.

Me armé de valor y le dije.

Levi –Eres buena. ¿Por qué no te habías unido a la legión de reconocimiento antes?

_____ –Supongo que no quería abandonar a mi equipo o a el general Pixis, capitán.

Levi –¿Tienes familia o algo así?

____–Creo que no, señor.

Levi –No tienes madre, ni padre.

___ –No, señor. Vivía con mi madre en el muro Maria; cuando tenía 5 años se dio la entrada de los titanes a el pueblo y desafortunadamente mi madre fue devorada por ellos ante mis ojos. Yo me encontraba escondida entre los escombros de mi casa y milagrosamente fui encontrada y rescatada por el general Pixis. No era la única niña que se había quedado huérfana pero el general Pixis se encariñó conmigo y me adoptó como su hija. Entrené duró desde que tenía 5 años para poder ser lo que ahora soy.

Levi –Entonces ¿el general Pixis te a cuidado y entrenado durante todo este tiempo?

____–Si capitán. Cuando terminé mi entrenamiento inicié mi primera misión y volví a tener contacto con los titanes a los 13 años.

Levi –¿Haces esto desde los 13 años?

___–Si capitán. Para mi es un honor estar trabajando junto a ustedes en este escuadrón.

Sacó sus espadas y derrotó a dos titanes más de 6 metros que se encontraban en el camino.

Cada vez quedo más fascinado con ella. Es muy hermosa utilizando su equipo y volando por los cielos.

Volvió a tomar el paso subiendo a su caballo.

Levi –A nosotros también nos a gustado tenerte aquí.

Ella sólo sonrío.

____–Por cierto capitán. Ya voy a la mitad de su libro. Probablemente cuando lleguemos de la misión ya lo haya terminado.

Levi –Esta bien. Me haces saber, cuando lo termines, que te pareció.

____–De acuerdo, señor.

Se pasó todo el día y continuamos matando a más titanes. No hubo mucha actividad como esperábamos pues sólo logramos acabar con unos 16.

Se dio el atardecer. Entonces saqué la pistola de humo y disparé la señal verde de reunión.

Bajamos de los caballos. El segundo día de misión había terminado.


_____–¿Necesita algo capitán?

Levi –No, tú descansa, yo haré la fogata.

Se recostó en un árbol y sacó su libro mientras yo juntaba ramas y hojas secas para la fogata.

Esperé mucho y ellos no llegaban. Tomé la pistola y volví a disparar.

Me recosté en otro árbol al otro extremo de donde estaba ella.

La miraba tras la luz de la fogata. Me pregunto, ¿en qué estará pensando ahora? ¿Pensará en mi o en otra persona?

En medio de mi confusión finalmente llegaron Mikasa y Eren.

Levi –Situación soldado Eren.

Eren –Sin complicaciones, fueron cerca de 19.

Levi Jaeger, ¿por que tiene un golpe en su cabeza?

Mikasa –El idiota volvió a caerse del caballo.


Eren comenzó a regañar a Mikasa por su comentario y Mikasa mejor le vendó la herida.

Después de largos y desesperantes minutos por fin llegó Hanji y Armin.

Se les veía muy sonrientes lo cual era extraño pues se conocían muy poco.

Levi –Soldado Armin, informe.

Armin –Fue de maravilla. Sin complicaciones y fueron 15.

Levi –¿Por qué tardaron soldados?


Hanji comenzó a ponerse nerviosa al igual que Armin.

Hanji –P-Pues... Nos topamos en el camino con otros titanes y no vimos la primera señal.

Levi  –Esto no es un juego soldados. Cuando lleguen al cuartel pueden hacer lo que quieran pero no en plena misión.

Hanji ¿Ha-acer q-qué?

Levi –Como usted lo a dicho Hanji “puedo estar algo loco pero no ciego”. Vallan a descansar.

Hanji y Armin se ruborizaron y mejor se fueron a dormir.

Mikasa y Eren durmieron juntos, Hanji y Armin también durmieron cerca pero... Yo y ____ dormimos separados y solos.....

***********************************************

Uhhh ¿Qué hicieron Hanji y Armin?

Ni idea, algo se me ocurrirá  :'\/

"Luchemos Por Esto" - «Levi X Reader»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora