Narra Mikasa:
Arrancamos los caballos tras las señal de Hanji, a mi me tocó en equipo con Armin.
Aún estoy preocupada por Eren. No quiero separarme de él pero Levi tiene razón, no puedo dejar sólo a Armin.
Armin –Ahí vienen dos.
Volteé y me dí cuenta de que sólo eran dos, uno de 6 y otro de 9 metros. Era pan comido.
Ya sabemos lo que paso después. No tarde ni 10 segundos en acabar con ellos.
Armin es muy listo pero incapaz de defenderse a si mismo. Prácticamente yo fui la única que maté a los titanes mientras Armin me alertaba de posibles encuentros con ellos.
Entonces comprendí la decisión de Levi. Me puso en equipo con Armin porque él es débil y yo lo mantendría con vida; y puso a Eren con ____ porque ella es fuerte y lo protegerá.
El tiempo se pasó sin tener ninguna señal de titanes.
Mikasa –No es posible que sólo hayamos matado a dos!!
Armin –Deben estar más adelante.
Mikasa –Eso espero.
Escuchamos un fuerte estruendo frente a nosotros.
Un árbol cayó de golpe sólo a unos metros de donde nos encontrábamos. Miré hacia arriba para ver el causante de tal acción. No puede ser!!
Era un titán colosal. No era Eren ni otra persona pues no tenía tal aspecto.
Miré a Armin. Tenía los ojos tan abiertos como platos, sólo lo miraba.
Yo, con mi equipo de maniobras, subí a lo alto de un árbol acercándome a aquella criatura para poder acabar con ella.
Estuve tan cerca de realizar el corte en su punto débil cuando sentí que el árbol que me sostenía se cayó.
Caí hacia el suelo. Todo estaba cubierto de humo y sólo escuchaba los gritos de Armin.
Armin –MIKASA!! MIKASA!!!
Estaba atorada entre las ramas del árbol. El humo fue desapareciendo poco a poco y finalmente pude ver a Armin correr hacia mi.
Armin –MIKASA!! No te preocupes, te sacaré de ahí.
Se inclinó en el suelo y empezó a cortar las ramas para poderme liberar.
Mikasa –¿A dónde se a ido?¿lo he matado?
Armin –No pude ver entre tanto humo, sólo desapareció. ¿Estas bien?
Mikasa –Si, eso creo.
Armin me desató y yo me levanté.
Miré al horizonte. Había obscurecido y era momento de reunirnos con los demás compañeros.
Armin –Debemos partir, ya es tarde.
Nos montamos en nuestros caballos y cabalgamos hasta el punto indicado por Levi.
Durante el camino no hubo señal de ningún titán.
Al llegar vimos un fogata y a todos nuestros compañeros unidos. Que alivio todos estaban bien.
Corrí hasta donde estaba Eren.
Mikasa –¿Como te fue? ¿Estas bien?
Eren –Si, si, estoy bien. Relajante.
Levi –Informe soldado Armin.
Armin –Señor, no tuvimos mucho éxito. Sólo conseguimos derrotar a dos. Pero... Ocurrió algo más. Vimos a un titán colosal.
Mis compañeros se sorprendieron y voltearon a ver a Armin creyendo que mentía.
Levi –Lo han matado.
Armin –No, fue imposible. Lastimó a Mikasa y la dejó incapaz de defenderse. Yo no pude encontrarlo, sólo desapareció.
Levi bajo la cabeza en un suspiro.
Levi –Vayan a descansar, mañana será un día ajetreado y estoy seguro que volveremos a saber de él.
Asentí con la cabeza, tomé a Eren y lo recosté para que durmiera a mi lado.
Era el momento perfecto. Eren y yo, recostados en el pasto, bajo las estrellas....
*************************************************
ESTÁS LEYENDO
"Luchemos Por Esto" - «Levi X Reader»
Fiksi PenggemarUna continuación diferente a partir de la primera temporada de SNK ............ Hermosa portada por @MomoHyuga16. Dar amor a esta mujer 7w7