✨Narra Levi:
No podía morir sin decirle lo que siento... No puedo.
Dentro de la mano de ese titán pude sentir, por primera vez en mi vida, que realmente debo luchar, por ella.
Tuve miedo de morir y no poder ser feliz a su lado. Miedo de morir y que ella nunca se enteré de lo que siento.
He sido tan estúpido durante estos años.
No quice encariñarme con alguien que matarían después pero... A ella no la dejaré morir.
Debo aprovechar cada momento a su lado y hacerla feliz cueste lo que cueste, pisando a quien deba pisar.
Me ayudó a subir a la zona segura junto con los otros soldados.
Estaba consiente de que ellos ya me habían visto más no sentía vergüenza ni mucho menos.
Hanji daba brincos sobre el árbol tal como una niña a la cual se le ha prometido un caramelo. Armin y Mikasa aún estaban muy sorprendidos con los ojos tan abiertos como platos, y Eren sólo sonreía como si lo supiera todo.
Armin -C-capitán. Situación.
Levi -No hay más titanes, descansen un poco.
Esto sólo fue una escusa para poder platicar a solas con ___. Debía aclarar las cosas.
La tomé de la mano para guiarle a un lugar mas apartado de los otros soldados. Pude ver como sus mejillas se pintaron de ese leve color rosado igual que la noche en la cual le besé por primera vez.
La llevé hasta otro extremo del árbol y nos sentamos en una rama. Se encontraba a mi lado y sentí una gran felicidad de poder estar a su lado.
No entiendo como los demás soldados no fueron de entrometidos para ver que sucedía pero, bueno, me alegró que nos dejaran solos.
Levi -Deberiamos aclarar las cosas.
___-Mire capitán, no tengo ni idea de qué sienta por mi, pero debo decirle que yo de verdad lo amo, no se si tenga miedo de decir o...
Le interrumpí tomando de sus mejillas y obligándola a verme a los ojos.
Levi -Shh, te amo y si tu lo deseas pudo gritarlo a todos, no hay por qué avergonzarse.
___-Si fuera así... ¿Por qué trató de ocultarlo.
Levi -Fui tan estúpido y temía perderte, sufriría mucho. Lo importante es que estamos aquí, vivos, y te lo estoy diciendo ahora. ___, ¿quieres hacerme el gran honor de ser quien despierte a mi lado cada mañana? ¿Te gustaría ser quien sane mi corazón con sólo una sonrisa? ¿Me dejarías amarte?
___-Levi. Hizo una pausa.Claro!!
La abracé tan fuerte y ella a mi. Después escuché unas pequeñas risitas tras un tronco del árbol.
___ también se percató de las voces y nos separamos acercándonos poco a poco al lugar donde provenía aquellos fastidiosos susurros.
Me asomé y... Vaya sorpresa. Todos, TODOS los soldados estaban espiando la conversación.
Los miré y todos tenían una sonrisa extraña en sus rostros.
Salieron de su escondite.
Hanji -Heichou!! TIENES NOVIA!!
Hanji saltaba como loca.
Armin -Tranquilizate Hanji, esto es cosa de pareja, deben saberlo ellos.
Hanji -PERO TE LO DIJE!! TE DIJE QUE SERÍAS ___ DE ACKERMAN!!
Eren -Despues de todo el enano tiene sentimientos.
Levi -Mas respeto a tu capitán mocoso de mierda. Hanji, no es cosa de otro mundo, sólo ___ y yo somos pareja... Yo no te fastidio por lo cercana que haz estado con Armin.
Armin y Hanji se pusieron rojos inmediatamente.
Hanji -Pero no tengo nada con Armin, sólo hacemos experimentos.
Levi -Ja, ¿que clase de experimentos?
Hanji -No lo entenderías, enano
Mikasa -Levi tiene razón, Armin y tú han estado muy juntitos.
Armin -MIKASA ACKERMAN!! ¿Ahora tú? Si tuviéramos algo ya lo hubiera dicho, no crees.
Eren -No se sabe, Armin.
Hanji -Tu que puedes decir Mikasa, si el pobre de Eren...
Levi -Ya dejen eso!! Cuando estemos en el cuartel estarán castigados.
Hanji -Pero Heichou!!
Levi -No hay peros!! Analicemos la situación. Hay más titanes acercandose a la muralla, tenemos 6 soldados y 5 equipos.
Armin -Capitán, creo que lo más justo es que usted use el equipo de Eren, el puede convertirse en titán y no corre peligro.
Levi -Cierto. Mocoso, dame tu equipo. Si la misión se sale de control ya sabes que hacer.
Mikasa -Pero!! Eren aún no tiene control de su poder, lo matarás.
Levi -Es una orden!! No la cuestione!!
Mikasa me miró retadora. Podía hacer la cara que quisiera pero sabía que yo tenía razón.
Eren me dio el equipo. Después de todo, si llega a convertirse en titán perdería el equipo de maniobras y sería inútil.
Ya se habían reunido cerca de 15 titanes, era momento de atacar.
Me acerqué a ___ tomé sus manos y les di un ligero beso en su fina piel. Me aparté y saqué una espada.
Levi -Soldados!! A sus puestos!! Luchemos por las personas que queremos!! Por quienes murieron en batalla!! Recuperemos lo que es nuestro!! LUCHEMOS POR ESTO!!
*******************************************************
Ho-ola espero que les guste.
Estrellita ⭐ por mi intento fallido al querer sonar épica en "LUCHEMOS POR ESTO!!"
ADIOSITO ✌
ESTÁS LEYENDO
"Luchemos Por Esto" - «Levi X Reader»
FanficUna continuación diferente a partir de la primera temporada de SNK ............ Hermosa portada por @MomoHyuga16. Dar amor a esta mujer 7w7