#43: Sanar heridas (parte 3/5)

3.4K 306 36
                                    

Narra Levi:

Fui hasta la habitación pero al entrar ___ ya estaba dormida.

Soy un estúpido. Ella tiene sus esperanzas puestas en mi, y yo no puedo ni hablarle tranquilamente.

Aunque seamos soldados creo que le gustaría poder tener un gran vestido y lo típico que toda chica desea.

La amo y quiero pasar el resto de mi vida a su lado. Tengo un plan...

Narra ___:

Despierto y sonrío tocando al lado opuesto de la cama. Está vacío, últimamente ha estado muy distante. No hablamos ni pasamos tiempo juntos, me pregunto si Levi es el mismo hombre del que me enamoré.

Me levanté y repetí la misma rutina de siempre. No lograba concentrarme de hecho estuve a punto de tropezarme en repetidas ocasiones.

Bajé a el comedor pero solo Keigo, Sasha, Mikasa, Armin y Eren se encontraban ahí.
Me serví una taza de té y tomé mi lugar en la mesa.

___-¿Donde están Levi y Hanji? Pregunté desganada.

Mikasa -Fueron a la ciudad. Dijeron que volverían tarde ya que debían arreglar algunos papeles.

___-Vale...

Eren -Levi dijo que hoy despediríamos a el general Pixis.

___-Esta bien.

Estaba triste pues me sentía sola. Mi padre había muerto y Levi probablemente me haya olvidado.

Sasha -Cambiando de tema... Me preguntaba... Hace mucho que no consumo pescado, ¿Podríamos ir a el lago que esta sólo a unos kilómetros de aquí? Me gustaría poder pescar, sería divertido.

Mikasa -No si ___ quiera...

___-Por mi no hay problema. Interrumpí -Prepara todo, partimos en unos minutos.

No me sentía muy bien pero necesitaba una distracción, algo que me mantuviera alejada de mis pensamientos.
Terminando de comer nos alistamos y partimos rumbo a un pequeño lago cerca de el cuartel.

Llegamos a nuestro destino, era simplemente maravilloso. La cristalina agua reflejaba nuestros rostros y dejaba a simple vista algunos peces de colores que le provocaron hambre a Sasha.

Sasha -Yo lo haré.

Keigo -Espera! Yo te ayudo.

Eren -Yo también voy!

Mikasa -No Eren! Yo lo hago, no te vallas a mojar.

"Luchemos Por Esto" - «Levi X Reader»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora