#6: Primera misión (parte 2/3)

7.5K 621 402
                                    

Narra Levi:

Le pedí a Armin que diera la señal de retirada cuando un compañero estuviera en peligro.

Si alguien estuviera en problemas no se arriesgarían más vidas por el, se le dejaría sólo para que el se salve por si mismo, pero....

Durante la misión miraba constantemente a ____ para ver que tan ágil era.

Debo admitir que es muy rápida y tiene una buena técnica, creó que es hasta mejor que Mikasa.

Pero de pronto escuché la fastidiosa voz de Armin.

Armin -Capitan Levi! Retirada!!

Volteé y Hanji estaba bien, Mikasa igual y también Eren, entonces.... Es ___

Los compañeros se reunieron en el árbol y debía hacer lo mismo. Dejarla atrás.

Cortó el hilo que la mantenía atada a el titan pero su equipo había fallado.

Levi -Joder!! No te dejaré morir.

Usé mi equipo y llegué hasta donde estaba ella. La tomé y llevé hacia la zona segura.

Los otros soldados estaban felices por ella pero yo aún me cuestionaba el haber roto los planes para salvarla.

Di la señal de retirada y fuimos al cuartel.

Platiqué un poco con Eren sobre las próximas misiones y, ya muy tarde, fui a mi habitación para poder descansar.

Al entrar ya estaba ___ lista para dormir.

___-Señor, gracias por salvarme.

No tuve valor de hablarle, no quería encariñarme con algo que luego me quitarían.

Tomé un baño y me vestí para dormir.

Esperaba que cuando saliera ella ya estuviera dormida pero seguía leyendo aún despierta.

Con que te gusta leer.

Mientras preparaba una manta en el suelo para dormir, miré discretamente el título del libro. Era lo típico para una mujer, una novela de amor.

Recordé. Yo tengo un libro de este tipo, bueno era de Petra.

Me acerqué al buró y cuando abrí el cajón me sorprendí al oír abrir la puerta.

Volteé, era Eren.

Miró la situación sorprendido.

Eren -Lo siento Levi, no sabía que tenías compañía.

Me quedé sin aire. Se dio cuenta de que ___ dormía en mi habitación.

Levi -Eren!! De pequeño no le enseñaron a tocar la puerta!!

Eren -Si, pero como a sido un largo día lo olvidé.

Levi -¿Qué necesita?

Eren -Pues... Me acaban de informar que se han recuperado 8 cadáveres más.

Levi -Y a mi eso ¿qué?

Eren -C-capitan, encontraron el de Petra.

Sentí como me derrumbé por dentro. Creo que será mejor recordarla como fue que como quedó muerta.

Bajé la cabeza mas no lloré. Yo aún sigo vivo y no puedo encadenarme al pasado. No puedo ser débil.

Levi -Creo que deben entregarla a su familia. Después de todo son los que más la extrañan.

Eren -Como ordene. Lamento la interrupción ___, buenas noches.

____ -Buenas noches Eren.

Eren salió y por fin pude sacar el libro del cajón.

Levi -Es algo tonto, pero te gustará. Dije dándole el libro a ___.

Lo tomó entre sus manos y dijo.

___ -¿Es de usted, capitán?

Levi -Supongo que si. Me lo dejó una amiga. A ella le encantaba y me lo dio a mi.

___ -Ya veo...

Sus ojos brillaban aunque el cuarto no tuviera mucha iluminación. Era muy bonita.

Yo también disfrutaba de la lectura y teníamos mucho en común.

Tuve un fuerte sentimiento. Hace tiempo que no me siento así con una mujer.

Petra era bonita y tenía buenos sentimientos por mi, pero nunca llegue a sentir tanto cariño por ella.

Levi -Cuando lo termines me dices que piensas. Buenas noches.

___ -Buenas noches capitán.

Me acosté y minutos más tarde me quedé dormido....


************************************************

"Luchemos Por Esto" - «Levi X Reader»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora