#11: Segunda misión (parte 3/6)

6.8K 529 172
                                    

Narra Armin:

Desperté y lo primero que vi fue algo entre extraño y tierno.

Mikasa estaba recostada sobre el pecho de Eren y lo abrazaba con fuerza mientras Eren luchaba por escapar.

Reí. Ya había amanecido y el capitán Levi, junto con Hanji y ___, preparaban sus equipos.

Me les uní al igual que Mikasa y Eren quien se encontraba sonrojado al máximo por la acción de su hermana.

Cuando terminamos Hanji exclamó.

Hanji -Levi, quiero un cambio de equipo.

Levi -Y a quien le importa lo que quieras.

Mikasa -Yo también.

Levi volteo a verlas extrañado.

Levi -Mikasa, sabes que Armin te necesita.

Mikasa -Pero Hanji puede ir con Armin y yo con Eren. Todos felices.

Levi -Las órdenes están dadas.

Hanji -Levi, no querrás que me enoje contigo y les diga lo que vi ayer. Además te conviene.

¿De qué están hablando?

Levi bajó la cabeza y suspiró.

Levi -Esta bien, creo que sería mejor para el equipo. Ya saben, dispararé una señal de humo verde en el punto de reunión.

Armin -Si capitán.

No conocía muy bien a Hanji pero sabía que junto a ella estaría a salvo.

Comenzamos el recorrido. Vi por ultima vez a mis compañeros pues corrían el riesgo de morir en la misión.

Segundos después Hanji y yo nos encontrábamos solos en el bosque.

Sólo nos enfrentamos a pequeños titanes, los cuales fueron fácil de derrotar.

Armin -Y... Cuentame Hanji, como van tus experimentos con el titán hembra. ¿Haz podido avanzar en ello?

Los ojos de Hanji se iluminaron.

Hanji -Pues, no e podido avanzar porque Annie esta cubierta por una capa muy solida e impenetrable de aparentemente hielo.
Lo curioso es que sigue con vida y puede parpadear!!
Cuentame!! Como era el titán colosal que vieron.

Armin -No tenía aspecto de ser otro humano. Eren me contó que cuando se unió a las tropas estacionarias intentó matar a uno pero no supo si lo consiguió. Puede que se trate de este o haya más como él.

Hanji -MAGNÍFICO!!!


Hanji se sonrojó. Comenzaba a asustarme, esta muy obsesionada con sus experimentos. Que lástima, es linda.


Armin -Hanji... Por qué pediste cambio de equipo.

Hanji -Creo que era inutil que Levi y yo estuviéramos en el mismo equipo; y confiarle a ___ la responsabilidad de cuidar a Eren.

Armin -Ya veo...

Hanji -Eres muy listo Armin, me agradas.


Sonreí tontamente.


Armin -Y tu a mi también.

Hanji -Podríamos hacer los experimentos juntos y así tener la solución de la humanidad

Armin -Si, juntos.

En realidad no se que siento por Hanji....

************************************************

Creo que es la primera vez que narra Armin y aww pobre, es muy lindo para no tener novia pero... lo pensaré.










"Luchemos Por Esto" - «Levi X Reader»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora