- No – mencione por lo bajo. Fue casi un susurro inaudible, tan solo fue una acción involuntaria.
Mis piernas comenzaron avanzar rápidamente hacia la salida pasando por un lado de Tony, que, al verme intento tomarme del brazo, logrando esquivarlo pase de largo, a pesar de los dos hombres llamando mi nombre repetidas veces.
Mi cuerpo chocaba con varios agentes, con los cuales ni me molestaba en pedirles una disculpa. Lance el comunicador de mi oreja a cualquier lado, no me importaba donde cayera, solo quería que las voces se acabaran. Solo quería que esto fuera una mala broma, odiaría a quien la invento, pero a menos podría ver a Coulson.
Al llegar al piso donde se encontraba Loki, mire como varios paramédicos salían de la habitación e ingresaban otros tipos. Mi corazón se detuvo unos segundos y con total nerviosismo y un miedo profundo de descubrir lo que había dentro. Con gran valor camine a paso lento, para así descubrir lo que aquella puerta ocultaba.
- Phil – mencione con un nudo en mi garganta. Él estaba ahí, ahí sentado en el suelo, recargado en la pared, sostenía ente sus manos un arma, se veía igual a siempre, solo que esta vez una mancha de sangre se colaba entre la camisa de su traje. Una de mis manos se posó en mi estómago, intentando controlar el hueco que se había generado en el – Phil por favor – comencé a cortar la distancia que se interponía entre ambos.
- Ana – la voz de Nick me llamo – Tranquila.
- Phil, por favor - me iba a acerca a él, pero Nick me tomo entre brazos – Nick, por favor déjame ir – pedí – Por favor, Nick – supliqué cada vez derrumbándome más – No, no él no, Nick - me permití llorar frente al moreno – Él no.
- Lo lamento tanto – Nick acaricio mi cabello con suavidad, como si en cada caricia se llevara el dolor que sentía, como si se llevara todo lo malo. Claramente no era así.
Coulson era una de las personas más importantes en mi vida. Él fue la primera persona que mire al despertar, él fue el que con paciencia gano mi confianza. Cada día era una lucha nueva para mí y para él, pero nunca se rindió conmigo, jamás lo hizo. Fue como un amigo y un padre a la vez. Fue a la primera persona que le tome cariño. Y ahora que no estaba, no tengo ni la más mínima idea de cómo es que saldré adelante sin él.
Narrador
En la sala principal se encontraba Steve y Tony. Ambos ya se encontraban como ellos mismos, sentados en la mesa principal, solamente ellos dos en ella sin decir o hacer algo. Thor, Banner, no se encontraban más. Natasha cuidaba de Clint. Ana, ella se encontraba en aquel lugar perdida en sí misma. Fury decidió que sería mejor dejarla vivir su duelo a su manera y no decirle lo que tenía o no que hacer, después de todo ella era una adulta y solo ella sabía lo que sentía y como lo afrontaría.
- Esto lo encontré en la chaqueta de Coulson – Nick entraba a la sala llamando un poco la atención de los presentes – Creo que no pudo conseguir tu firma - lanzo las tarjetas que el agente Coulson coleccionaba, las tarjetas del Capitán América a la mesa, estas se encontraban cubiertas de sangre. El Capitán se movió en su misma silla para tomar las tarjetas entre sus manos - Estamos paralizados en el aire, nuestras comunicaciones, la ubicación del cubo, Banner, Thor, no tengo nada para ustedes y perdí a mi único ojo bueno – Nick se tomó una pausa, para expresar todo lo que tenía que hablar – Sabía que esto venia. Sí, pensábamos construir un arsenal con el Teseractor, pero jamás invertí mucho tiempo en eso porque aposté por algo más riesgoso. Surgió una idea y Stark y la agente Beckinsale la conocen, llamada la iniciativa vengadores. La idea era buscar y reunir a un grupo de personas excepcionales y tratar de convertirlas en algo más. Ver si podían unirse cuando necesitáramos ayuda, que libraran las batallas que no podríamos ganar. Phil Coulson murió creyendo firmemente en esa idea, en los héroes - Tony se puso de pie de manera molesta y retirándose del lugar - Bueno, la idea es obsoleta ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Libre - Steve Rogers
FanfictionFui educada y entrenada para aniquilar a cualquiera que se interpusiera en el camino. Mi único propósito era terminar con cualquier amenaza y era buena en lo que hacía, siempre cumplí cada orden como una buena y fiel soldado. Pero ¿Un paraíso? No, n...