Capítulo 41: Peligro

3.4K 339 30
                                    


Sasuke Uchiha

Dormí poco, pero creo que se estaba convirtiendo en una costumbre para mí, desde que llegué a Konoha... ¡bueno desde que me trajeron obligado a Konoha! Sólo había dormido bien cuando estuve en casa de Naruto y era una estupidez, porque me sentía seguro estando con él, creía que si pasaba algo, él llegaría a protegerme ¡qué equivocado estaba! Ahora sabía que sólo hacía todo esto por Sakura. No era yo quien le importaba.

De todas formas... tampoco me importaba ya mucho saber algo del rubio, porque sabía perfectamente que nadie me quería aquí, sólo era el traidor, el asesino de clase S, nadie se fiaba de mí, nadie me veía como alguien de la villa, sólo era un extraño al que era mejor eliminar.

- ¿Por qué no querías que ese chico te vigilase? – escuché que me preguntaba Dajimu

- No me caen bien los del clan Uzumaki – le mentí

- ¿Sabes que es el último de la descendencia Uzumaki, verdad? – me preguntó.

- Sí, eso dicen. Parece ser que no es tan diferente a mí después de todo, quedamos pocos Uchiha y sólo queda un Uzumaki. Medio Namikaze medio Uzumaki – le dije – el maldito Dobe al que todos creían huérfano viene de dos de los clanes más importantes de la villa ¿no es irónico? – Le pregunté sonriendo – y sigue siendo un Dobe.

- Los Uzumaki eran expertos en sellos, te habría vigilado mejor que yo – me comentó.

- Pues no lo quiero conmigo – le dije – que se quede con sus apellidos y sus clanes reencontrados, paso de él. No le necesito.

Me levanté y salí a dar una vuelta por el destrozado jardín de mi casa, o más bien... la casa de mi familia, porque ya ni siquiera la sentía mía. Echaba de menos a mi hermano, él siempre tenía todo bajo control, me habría gustado que me explicase qué demonios tenía que hacer ahora, porque no sabía qué hacer. ¿Tenía que pelear para ayudar a la villa que le había desterrado? Porque en este momento lo único que deseaba... era matar a Danzo, uno de los que desterraron y arruinaron la vida de mi hermano.

Dajimu me siguió cuando salí por la villa y como siempre, la gente me miraba mal y me insultaba. Me acerqué hasta el estanque del centro y me senté un segundo a ver mi reflejo en el agua. Recordaba mis entrenamientos cuando era pequeño aquí, cuando quise perfeccionar mis técnicas de fuego y entonces... vi algo en mi cuello, tenía una marca, creo que era un sello ¿Cuándo me había hecho esto? ¿Los sellos no eran la especialidad de los Uzumaki? ¿Habría sido Naruto? Lo dudé, era imbécil perdido hasta para pensar en algo así de complejo, esto no era de Naruto.

Miré mejor el sello, eso parecía demasiado reciente, empecé a pensar que quizá había sido Dajimu mientras dormía, era demasiado complejo para alguien como Naruto, pero no lo era para alguien perteneciente al ANBU y la verdad... es que no me fiaba de alguien que trabajaba para Danzo, no después de lo que le hicieron a mi hermano, eran capaces de cualquier cosa con tal de proteger la villa y para ellos, yo era el traidor, un enemigo de la villa, me querían fuera y nadie parecía darse cuenta de ello, al menos Naruto no se daba cuenta de que estaba en constante peligro.

Tras mi espalda apareció la figura de Danzo y lo vi por el reflejo del agua del estanque. No quise girarme cuando empezó a hablarme y ciertamente... el sello era algo suyo, estaba confirmado ¿Qué narices me habían puesto? Esa era mi gran pregunta, para qué diablos servía este sello.

- ¿Intentas bloquearme? – le pregunté - ¿debilitarme? – le pregunté.

- No Sasuke, no me serviría de nada debilitarte. Es un sello de control

Juguete para Uchihas (Naruto, ItaDei, Naru-sasu-Naru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora