Akasuna no Sasori
Ese maldito Uchiha me las pagaría todas juntas, no iba a quedarse con mi chico, Deidara sería mío por las buenas o por las malas, así que tenía que diseñar algo, algo fuerte que pudiera bloquear de alguna forma a Itachi y a la vez... que no se diera cuenta. Lo más complicado es que Itachi no se diera cuenta de lo que le estábamos dando, así que lo más conveniente, sería que fuera el mismo Deidara quien se lo diera a tomar, de él no desconfiaría y el pobre idiota no se daría ni cuenta de lo que le estaba dando al Uchiha.
Me puse enseguida a trabajar en ello. Por suerte para mí estaba muy acostumbrado a trabajar con venenos, pero no quería matarle y eso era un problema para mí, porque mis venenos solían ser mortales. Desde luego no le mataría, quería ver al Uchiha caer, quería verle hundido y destrozado cuando se diera cuenta de todo lo que pasó Deidara cuando él no estuvo para ayudarle y para eso, no podía matarle.
Trabajé día y noche en mi nuevo proyecto, quería algo sutil que apenas fuera perceptible incluso al sentido del gusto, algo que pasara desapercibido con todo y tras dos días de trabajo incesante, lo logré, mi obra maestra. Esto tendría que noquear al Uchiha durante el tiempo suficiente para realizar mi brillante plan sobre Deidara, aunque claro, necesitaría aún convencer al resto y no sé si sería posible después de la paliza que les dio el Uchiha y es que todos le tenían miedo.
Supongo que era normal temerle, era el más fuerte de aquí, en realidad no sé si entre Pain y él quien ganaría, pero desde luego, nadie se atrevía con ellos, eran los mejores. Y es que desde que Itachi les había pillado haciendo daño al rubio, no se había separado ni un segundo de él, le protegía y lo vigilaba de continuo, nadie se atrevía ahora a acercarse a Deidara sabiendo que el Uchiha le respaldaba. Aún no sabía cómo les separaría, pero en algún momento lo haría, sólo tenía que pensar un plan.
Salí de mi habitación tras días sin que se me hubiera visto el pelo y busqué directamente a Kisame para idear mi brillante plan con é. Lo encontré comiéndose un sabroso bistec. No me extrañó mucho verle solo y es que su compañero estaría ocupado en su cuarto con mi rubio mientras Kakuzu y Hidan se encontraban en la enfermería por culpa del Uchiha ¡Dos días y aún no habían despertado! Desde luego cabrearon al Uchiha más de la cuenta y de todo eso... sólo sacaba una conclusión, a Itachi le importaba más de lo que todos creíamos Deidara, porque si no le importarse, no estarían en esa enfermería, además, sería yo quien estaría en la habitación con el rubio y no él.
No soportaba imaginármelos juntos. Apreté los puños antes de ir a hablar con Kisame y es que, lo que tenía claro, es la decisión de separar a esos dos, fuese como fuese, aunque tuviera que recurrir a las técnicas más rastreras para conseguirlo.
Me acerqué hasta Kisame y me senté a su lado observando cómo se comía el bistec con una cara de absoluta felicidad, hasta que se percató de mi presencia y se giró a mirarme.
- ¿Qué ocurre, Sasori? – me preguntó.
- Quiero que me ayudes con un nuevo plan – le comenté.
- ¿Es por eso que no te hemos visto en el pelo estos últimos días?
- Sí, estaba diseñando algo nuevo – le expliqué.
- ¿De qué trata tu brillante plan? – preguntó.
- Quiero a Deidara – Kisame empezó a reírse - ¿De qué te ríes? – le pregunté con mi poca paciencia característica ¡no estaba de humor para soportar sus tonterías!
- Está con el Uchiha, imposible que puedas llegar a él – me dijo Kisame – es un suiciio meterse con él, ya has visto a Kakuzu y Hidan – me comunicó – y créeme cuando te digo, que asusta cuando escuchas a Hidan gritar, se supone que es inmortal, no le tiene miedo a nada y es un sádico. No quiero pensar qué le hizo el Uchiha para que gritase de aquella forma.
ESTÁS LEYENDO
Juguete para Uchihas (Naruto, ItaDei, Naru-sasu-Naru)
FanficPrimera Parte: Desde que Deidara entró en Akatsuki, sólo ha sido el juguete de toda la organización, torturado y violado por todos, su esperanza acaba en manos de Itachi Uchiha, el culpable de que tuviera ésta vida, el culpable de que sintiera tanto...