Naruto Uzumaki
Cuando me desperté, Sasuke aún no había vuelto a la habitación ¿De verdad estaba tan enfadado conmigo? ¿Qué había hecho yo? Yo no hice nada, sólo le había pedido ayuda y hasta le agradecí que me hubiera ayudado... ¿Qué le ocurría? Creía que era mi amigo, que quería ayudarme con esto, que quería ayudarme para que no quedase en ridículo con Sakura, pero es como si le hubiera sentado mal.
¿Por qué no entendía que yo no iba a dejar de ser su mejor amigo? No iba a abandonarle por Sakura como él creía. Salí del dormitorio vistiéndome y me encontré en la cocina a Gaara, el resto de mi equipo aún no se había despertado.
- Buenos días – le dije a Gaara.
- Buenos días – me comentó mientras tomaba un café.
Me senté colocándome también un café y es que lo necesitaba con la nochecita que había tenido. Debía reconocer algo... me gustaba la forma dominante de Sasuke, me gustó que él hubiera sido el primero, pero no le entendía, él sabía perfectamente lo que sentía por Sakura pero debía saber que no abandonaría su amistad por ella.
- ¿Noche complicada? – me preguntó Gaara.
- ¿Cómo lo sabes?
- Porque padezco de insomnio ¿Recuerdas? – me dijo – escuché a Sasuke salir a la terraza anoche, no quise molestarle, pero creo... que estaba llorando.
- ¿Sasuke llorar? – le pregunté incrédulo – imposible.
- Yo sólo te digo lo que vi – me dijo Gaara.
- ¿Es enserio? – le pregunté.
- Naruto... ¿De verdad no ves lo que está pasando? – me preguntó con una sonrisa – te explicaré algo, creo que la relación entre Sasuke y tu es algo más que simples amigos Naruto, puede que incluso pasara algo por la noche, ni siquiera le dejaste irse con Sai, sientes algo por ese chico y no te estás dando ni cuenta. Los celos te matan, no puedes permitir que vaya con ningún otro chico.
- Claro que siento algo por él, somos amigos desde pequeños.
- Creo... que aún te falta mucho por aprender Naruto – me dijo levantándose con su café para marcharse hacia la terraza donde se suponía estaba Sasuke – os une algo muy fuerte a ese chico y a ti, Naruto y no me refiero a la amistad solamente – fue lo último que me dijo antes de salir.
No sé de qué iba todo esto, pero algo tenía claro, Gaara también parecía estar enfadado conmigo por algo ¿Qué pasaba hoy? Primero se enfadaba Sasuke y ahora Gaara. ¿Qué se supone que estaba haciendo mal? Me estaban tocando las narices hoy y estaba dispuesto a enfrentarme a quien fuera con tal de averiguar qué pasaba.
Me levanté de la cocina y me dirigí a la terraza, Gaara estaba allí sentado en la barandilla mirando a Sasuke durmiendo en una hamaca. Al menos le había tapado con una manta y es que las noches aquí eran realmente frías.
- ¿Puedo hablar con él? – le pregunté a Gaara.
- Está durmiendo – me dijo.
- Ya lo veo, esperaré a que despierte si hace falta, pero tengo que hablar con él.
- No creo que sea conveniente – me comentó – ¿Qué vas a decirle Naruto? – me preguntó.
- Quiero que me explique las cosas.
- ¿No conoces aún a Sasuke? Haz lo que quieras, no hay peor ciego que el que no quiere ver – me dijo Gaara bajando de la barandilla para marcharse.
ESTÁS LEYENDO
Juguete para Uchihas (Naruto, ItaDei, Naru-sasu-Naru)
FanficPrimera Parte: Desde que Deidara entró en Akatsuki, sólo ha sido el juguete de toda la organización, torturado y violado por todos, su esperanza acaba en manos de Itachi Uchiha, el culpable de que tuviera ésta vida, el culpable de que sintiera tanto...