Sasuke Uchiha
Ver a Sakura metiéndole la lengua a Naruto, no era precisamente lo que me habría gustado ver nada más despertarme, más cuando le invitaba esa noche a su casa ¡Y todos sabíamos para qué! Esa zorra quería tirárselo, lo sabía, desde que yo la rechacé y me marché de la villa, ella había cambiado radicalmente sus sentimientos hacia Naruto y no era eso lo que me fastidiaba, era el hecho de que yo vi lo mal que trataba a Naruto siempre cuando él corría tras ella y ahora... sólo había que verla, detrás de él como si fuera su segundo plato. Eso era lo que realmente odiaba, porque no sintió nada por él hasta que yo me fui.
De verdad que estaba empezando a odiar a esos dos, Sakura por ser tan... ¡odiosa! Y Naruto por ser imbécil y dejarse manejar así ¿De verdad que no se daba cuenta? De todas formas importaba bastante poco, porque seguramente, yo acabaría muerto y Sakura... bailaría sobre mi tumba justo antes de meterse en la cama de Naruto.
Aún así me gustó eso de despertarme en aquel momento para enterarme de las cosas, porque saber que Naruto era virgen y que además... su primera vez sería con Sakura, me daba la oportunidad de meterle tanto miedo en el cuerpo que no sería capaz de hacer nada, al menos no hoy con la cabeza pensando en todo lo que le había dicho. Quizá no podía impedir que Sakura se acostase con él cuando yo muriese, pero sí podía arrebatárselo esta noche, porque hoy... Sakura tendría que arreglarse el calentón solita, Naruto no sería capaz de hacer nada con el miedo que le metí.
Kakashi entró en cuanto se fue Naruto y era lo que me faltaba, más broncas, más discusiones y más intentos de convencerme. Le di la espalda nada más le vi entrar y cerré los ojos intentando dormirme, pero Kakashi dio la vuelta a la camilla y se sentó frente a mí.
- No quiero hablar – le dije seriamente.
- Sigues siendo igual que cuando entrenabas conmigo – me dijo – igual de orgulloso y terco, te dije que la venganza no solucionaría las cosas Sasuke.
- ¿Cuándo voy a volver a esa prisión? – pregunté pasando de su comentario.
- En cuanto te recuperes un poco – me contestó.
- Genial, despertadme cuando suceda eso.
- Sasuke... he venido a ofrecerte algo, un trato.
- No me interesa – le dije dándole la espalda otra vez.
- Sasuke... Naruto habló conmigo para que volvieras al equipo con ellos, los ancianos del consejo no se fían de ti, pero estoy dispuesto a darte una oportunidad siempre que ayudes en las misiones.
- Paso – le dije – que se ocupe el gato asustadizo y su equipo de las misiones.
- Vamos Sasuke, recapacita, ya sabes lo que te espera en prisión, todos aquí te odian, no te dejarán tranquilo.
- ¿Por qué iba a ayudaros? ¿Por qué iba a ayudar a la gente que me odia? ¿por qué ayudar a la Villa que despreció a mi hermano después de ayudarles?
- Porque tu hermano hizo un trato para que pudieras quedarte en la villa, él no quería que te marchases.
- ¿Qué gano yo si acepto?
- Librarte de la prisión Sasuke, intervendría por ti. Irás con Naruto, veinticuatro horas al día.
- ¿Me pones vigilancia? – le pregunté - ¿Al imbécil ese? Naruto ni siquiera...
Me quedé callado un momento, porque iba a decir que no le importaba nada, pero ahora que lo pensaba detenidamente, no parecía mala idea, no por Naruto, más bien por Sakura ¿Qué haría ella cuando me viera libre y encima... en su equipo? No parecía nada mal, porque además, la pondría celosa si Naruto no podía separarse de mí por vigilarme, podría ser mi venganza para ella por todo lo que me dijo en la prisión.
ESTÁS LEYENDO
Juguete para Uchihas (Naruto, ItaDei, Naru-sasu-Naru)
FanficPrimera Parte: Desde que Deidara entró en Akatsuki, sólo ha sido el juguete de toda la organización, torturado y violado por todos, su esperanza acaba en manos de Itachi Uchiha, el culpable de que tuviera ésta vida, el culpable de que sintiera tanto...