Capítulo 31: Encerrado

4.1K 396 90
                                    

Sasuke Uchiha

Me dolía la cabeza cuando empecé a despertarme. Recordaba que había algo en mi cuello y me toqué buscando que era, pero ya no había nada. ¡La zorra esa me las iba a pagar todas! ¿Cómo se atrevía a hacerme esto? Se suponía que era un asunto no zanjado entre Naruto y yo, ella no tenía nada que ver en esto. Iba a matar a Sakura cuando saliera de aquí, iba a saber de una vez por todas quien era Sasuke Uchiha y demostrarle... que a mí no podían drogarme de la forma en que lo hizo.

Miré a mí alrededor intentando saber dónde estaba, pero no veía mucho a parte de una oscura celda y un silencio atronador. Me toqué la frente de nuevo y apreté los parpados cerrándolos todo lo que pude debido al dolor que cruzaba mi cabeza ¡Por dios! ¿Qué me había metido esa zorra?

No sé por qué, mi mente empezó a recordar el cuello sangrando de Naruto ¿Estaría él bien? Seguramente, porque no iba a hacerle nada ¿Por qué no podía matarle? Era muy sencillo, le tenía a mi completa merced, sólo tenía que haber clavado un poco más la Katana, pero no lo hice ¿Por qué diablos no lo hice? Si lo hubiera hecho ya estaría muy lejos de aquí, no tendría que soportar este dolor de cabeza y no tendría que preguntarme dónde me habían encerrado.

Una luz apareció al fondo y ni siquiera quise moverme de donde estaba tumbado, preferí quedarme allí tirado, aunque lo que sí hice, fue darle la espalda al pasillo, porque ni siquiera tenía importancia para mí quien viniera, me daba igual.

- ¿Sasuke? – escuché que me llamaba una voz femenina cuando llegó la luz hasta mi celda.

- Lárgate – le dije

- Tenemos que hablar – me dijo Sakura

- Lárgate maldita zorra – le dije – te aseguro que aun estando aquí puedo matarte.

- Sé que me odias en este momento, pero ibas a matar a Naruto, no me dejaste otra opción.

- ¿Tú eres idiota o te lo haces? ¿De verdad creíste que mataría a Naruto? – le pregunté desde mi sitio sin darme la vuelta.

- Le estabas clavando la katana en el cuello, estaba sangrando.

- Él se la estaba clavando, se acercó a la cuchilla, yo no la moví ni un milímetro, me dolía a mí más ver como se la clavaba, estuve a punto de quitarla, pero Naruto lo impedía – le dije y ella se sorprendió.

- ¿Te han informado de lo que ocurrirá ahora? – me preguntó.

- No, pero me lo imagino, supongo que acabarán conmigo, sólo soy un traidor.

- Naruto quiere que vuelvas al equipo – me aclaró.

- Ya, pero tú no quieres, ni vuestro nuevo muñeco ese que intenta suplantar el hueco que dejé.

- Se llama Sai – me dijo Sakura.

- Me da igual como se llame, ninguno de los dos queréis ¿es eso?

- Sí – me dijo – Entiéndelo... intentaste matarme, no confío en ti para las misiones.

- ¿Y a mí nadie me pregunta si quería volver? – Sakura se sorprendió – no quiero trabajar con vosotros, no quería volver, tú le pediste a Naruto que me buscara y desde luego es tan imbécil que te lo prometió y no paró de buscarme hasta que ha conseguido traerme, ¿Y ahora qué Sakura? ¿Me querías de vuelta para matarme? Siempre tuviste a Naruto a tus pies y no le hiciste caso, pero he visto como le miras, sé que le quieres.

Juguete para Uchihas (Naruto, ItaDei, Naru-sasu-Naru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora