Sasuke Uchiha
Nos pusimos en camino en cuanto preparamos lo necesario para la guerra y aunque Kakashi nos explicó los motivos por el camino, aunque a medida que nos iba contando lo sucedido... a mí me entraba un sentimiento de culpa, porque era mi culpa al fin y al cabo, nada habría pasado si yo no hubiera vuelto a Konoha, si me hubieran matado aquella vez, porque eso es exactamente lo que pedían las otras villas para volver a su tiempo de paz, verme muerto a mí.
Supongo que todo había empezado gracias al rumor infundido de que Konoha estaba protegiéndome, a mí... a un traidor, a un asesino, así que todos querían verme muerto. En parte era mi culpa toda esta situación y en parte... era culpa de Naruto por haberme hecho volver, sino lo hubiera hecho... nada de esto estaría ocurriendo.
Nos dirigimos hacia el país de la lluvia y no hemos parado ni una sola vez desde que salimos de aquel diminuto y tranquilo pueblo. Kakashi va el primero a unos metros de mí y puedo ver a Naruto justo delante de mí, corriendo sin detenerse ni girarse a mirarme, sólo sigue hacia delante como siempre hace y a veces eso... me hace pensar si no me estaré quedando yo demasiado a su espalda, como si él pudiera seguir superándose a sí mismo y yo me hubiera quedado estancado en mi poder actual, mirando siempre hacia el pasado, un pasado trágico que no volverá. ¿Por qué no podía hacer como Naruto y mirar hacia delante, hacia el futuro?
Naruto se giró de golpe como si hubiera sentido mis dudas y me lanzó una gran sonrisa tan típica suya mientras me guiñaba un ojo en plan complicidad, pero no se detuvo, sus pies tocaron la siguiente rama y saltó de nuevo en busca de la próxima. Seguí sus pasos y aunque intenté sonreír, no me salió, supongo que le dio a entender a Naruto que estaba pensando en algo. Me giré hacia mi lado derecho para ver a mi hermano y a Deidara, también siguiendo nuestro ritmo perfectamente, de hecho... creo que podían habernos adelantado hace tiempo, pero se mantuvieron a mi lado.
Mi hermano me miró y aunque no me dijo nada ni hizo algún gesto de apoyo, yo sentía que estaba allí conmigo. El único movimiento que hizo fue un gesto con la cabeza en dirección a Naruto, como si intentase decirme algo sobre él, pero yo no lo entendí, sólo seguí los pasos de mi rubio, saltando un segundo después que él en el mismo sitio donde lo hacía.
No me di cuenta cuando Naruto detuvo su paso y se colocó a mi lado para preguntarme si estaba bien. De hecho no lo estaba, tenía miedo de que le pasara algo en esa guerra, no quería que le ocurriese nada y era una maldita guerra, podían matarle en cualquier momento y yo no lo permitiría jamás.
- ¿Qué ocurre? – me preguntó – estas muy serio desde que salimos
- No esperaba volver a la Villa para defenderla precisamente – le comenté – y menos quería defenderla en una guerra donde puedo perderte a ti.
- No vas a perderme Sasuke – me dijo sonriendo.
- No, no te perderé.
No le perdería, de eso estaba seguro, porque antes que verle morir a él, yo me pondría en medio, no dejaría jamás que a Naruto le pasara algo. No sé si él sabía exactamente lo que estaba pensando, supongo que no, porque si lo hubiera sabido me habría intentado detener a toda costa y no pensaba contarle esto. Todos mis pensamientos se quedarían en lo más recóndito de mi mente.
Aceleré el paso y adelanté a Naruto intentando alcanzar a Kakashi aunque frené un poco antes de llegar hasta él, porque aunque yo era más rápido en estos momentos, no quería ir delante, no me fiaba de nadie ahora mismo de aquella villa, así que no me pondría a tiro de Kakashi aunque no creí que quisiera hacerme nada ahora mismo, supongo que me necesitaba para defender la villa.
ESTÁS LEYENDO
Juguete para Uchihas (Naruto, ItaDei, Naru-sasu-Naru)
FanficPrimera Parte: Desde que Deidara entró en Akatsuki, sólo ha sido el juguete de toda la organización, torturado y violado por todos, su esperanza acaba en manos de Itachi Uchiha, el culpable de que tuviera ésta vida, el culpable de que sintiera tanto...