Naruto Uzumaki
¡Sasuke en prisión y a mí me mandaban a una estúpida misión! ¿De qué iba esto? Porque encima... ni siquiera iba con el equipo, me mandaban solo y a mí me olía mal todo este asunto, había muchas cosas que no me cuadraban y aunque no quería enfadarme con Sakura... no entendía por qué había delatado a Sasuke, entendía que le tuviera miedo, pero le dije que yo lo controlaba.
¡Vale Sasuke era incontrolable! También sabía eso, pero conmigo se calmaba, no tenía el mismo carácter autoritario conmigo como tenía con los demás. Venga... si incluso me había dejado penetrarle, estaba claro que se rendía ante mí, sólo era un chico que buscaba cariño y afecto, me insultaba mucho y despotricaba sobre mí, pero luego... luego me veía y se le caían los calzoncillos, era un chico inofensivo a menos que le provocasen demasiado y Sakura, aunque no quisiera decírselo... se estaba pasando, hasta el punto de que Sasuke llegara a odiarla y no me extrañaba, yo mismo le dije que dejara el asunto tranquilo y lo primero que hizo al salir de mi casa, fue ir a contarlo.
Sé que Sasuke no quería verme en este momento, que estaba enfadado conmigo y me lo merecía, le había utilizado en Suna, le había hecho pensar que me gustaba para poder practicar con él y luego... lo tiré como un trapo sucio, incluso estuve evitándole hasta que pidió el cambio ¿Y qué hice yo? Cabrearme con él por pedir el cambio, ¿Pero que esperaba? ¿Qué después de cómo le traté corriera a mis brazos? Pues no, estaba muy molesto conmigo y hasta sus sentimientos tenían un límite, no hablemos de su paciencia, porque desde que huyó de la villa, su paciencia cada vez era menor.
Aunque sabía que no estaba contento conmigo ni con mi actitud, había una cosa que me preocupaba mucho, no podía sacarme de la cabeza su "miénteme" ¿Tanto deseaba escucharme decirle que le quería? No sé qué narices me estaba pasando con él, decía que me gustaba Sakura pero me excitaba con Sasuke, le besaba en cuanto tenía la oportunidad, creo... que me gustaba Sasuke y no me había dado cuenta hasta que me había pedido que le mintiese y es que cuando le dije que le quería, sentí algo en el corazón, sentía que era real lo que le estaba diciendo, que no estaba fingiendo, quería decírselo de verdad.
Caminaba hacia la misión y a cada paso que daba, sentía dolor, sentía como si alejarme ahora mismo de Sasuke fuera el error más grande que estaba cometiendo, pero debía ir a esa misión, me la habían ordenado. Intenté convencerme de que vería a Sasuke en cuanto volviera de ella, pero no paraba de cruzarme por la mente cuando Sakura dijo que en prisión le habían violado ¿Y si lo habían hecho? Estaba amaneciendo y entonces... recordé que había olvidado los informes en mi casa ¡Tenía que llevar esos informes! Así que no me quedaba más remedio que volver a la villa.
Por suerte no había recorrido mucho trozo y enseguida estuve allí. Extrañamente, no había mucha gente por la calle, cosa que no me explicaba, porque siempre había una gran cantidad de gente caminando por aquí, más aún cerca de mi casa, porque vivía en el centro. Las tiendas también estaban cerradas y no entendía que pasaba, se suponía que hoy era día laboral.
Fui a mi casa directamente a recoger los documentos y busqué por todos lados ¿Dónde los había metido? Estaba absorto mirando por todos los rincones cuando algo llamó mi atención encima de un mueble de la cocina... un pergamino con mi nombre ¿Cuándo y quien había dejado eso ahí? No lo había visto y eso que había pasado veinte veces por la cocina estos días.
Me acerqué hasta allí para leer el pergamino. Claramente ponía mi nombre pero no era eso lo que me llamó la atención, sino que era la letra del Teme. ¿Qué podía decirme el Teme en una carta que no pudiera decirme en persona? Si hasta estuve con él en la prisión y ahora que lo pensaba bien... estuvo muy raro el día de la prisión, eso es que estaba pasando algo y no me gustaba nada el rumbo que tomaban las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Juguete para Uchihas (Naruto, ItaDei, Naru-sasu-Naru)
FanfictionPrimera Parte: Desde que Deidara entró en Akatsuki, sólo ha sido el juguete de toda la organización, torturado y violado por todos, su esperanza acaba en manos de Itachi Uchiha, el culpable de que tuviera ésta vida, el culpable de que sintiera tanto...