Capítulo 45: Nuevas pruebas

3.6K 354 77
                                    


Naruto Uzumaki

Aún no entendía cómo podían ocultarme algo así, encima mandarme fuera para que no molestase y dejarles matarle a gusto, pero no contentos con eso... encima le habían apuñalado por si alguien le salvaba de alguna forma, así que tenía clara una cosa... alguien se estaba tomando muchas molestias para matar a Sasuke y me preocupaba ¿Quién querría con tantas ganas ver muerto a Sasuke? No lo sabía, pero quería averiguarlo.

Llevamos a Sasuke al hospital pero sentía como su vida se escapaba cada vez más rápido, empezaba a dejar de respirar, no paraba de sangrar y ya no sabía qué hacer aunque Ino que estudiaba medicina desde hacía unos años, intentaba detener la hemorragia.

Ibiki lo dejó en una de las camillas y aunque la gente nos miraba fatal, a mí me daba igual, quería que salvasen a Sasuke, tenían que salvarse pasase lo que pasase, él era todo lo que quería y sé que llegaba tarde, porque era mi maldita manía llegar tarde ¿Por qué no podía llegar a tiempo por una vez? En el examen chunnin llegué tarde cuando le atacó Orochimaru, llegué tarde cuando aquellos cinco le reclutaron, llegué tarde cuando decidió marcharse, llegaba tarde ahora que casi lo matan.

Ino se me metió con Sasuke dentro de una sala con otros médicos que yo no conocía, pero como Ino me tranquilizó diciendo que eran de su confianza, no quise preocuparme más. Lo único que me preocupaba ahora mismo, era no volver a ver a Sasuke con vida por mi maldita culpa, porque no era capaz de llegar nunca a tiempo cuando él me necesitaba. Me sentía imbécil e inútil, me lo había avisado tantas veces, tantas veces me dijo que le dejase irse y yo lo había retenido a mi lado, tantas veces dijo que me quería y yo lo rechacé para darme cuenta ahora, de que no podía vivir sin él.

Lloré en el pasillo donde me dejaron a solas y aunque apoyé la espalda contra la pared, acabé resbalando por ella hasta que quedé sentado en el suelo llorando sin poder parar. Era Sasuke el que estaba allí dentro muriéndose. Tanto le había buscado, tanto había deseado que volviese, que se uniese de nuevo a mi equipo, recordaba sus sonrisas egocéntricas cuando me llamaba gato asustadizo, sus ojos llenos de ese brillo porque me salvaba el culo en casi todas las misiones, recordaba su altanería cuando hablaba con todo el mundo porque era un maldito Uchiha que se creía el ser más poderoso de la tierra cuando no lo era, pero aun así, me encantaba su actitud, porque cuando él estaba a mi lado, yo sentía que éramos capaces de hacer cualquier cosa.

Éramos perfectos trabajando en equipo, siempre me decía que le molestaba, que era un incordio, pero siempre acababa contando conmigo, éramos inseparables, siempre lo habíamos sido, desde la academia. Trabajábamos bien juntos, podría haber llegado a decir que nadie podía pararnos cuando estábamos unidos y verle ahora allí tirado en esa camilla desangrándose porque yo... había llegado tarde, me había intentado avisar de mil formas y no le había creído, me maldecía por eso.

Mientras Sasuke estuvo en el hospital con Ino, acompañé a Ibiki a revisar el caso, porque me hizo contarle todo lo que recordaba del incidente con Sasuke, pero la verdad es que no recordaba mucho aparte de que me había intentado matar y de que me pidió ayuda, no sabía exactamente que estaba buscando Ibiki y sé que tenía que contarle todos los detalles, porque era él quien había conseguido detener la ejecución y darme tiempo a arreglar todo esto, confiaba en él, además... era el líder en interrogación y tortura, era experto en este tipo de casos, así que mi confianza era máxima en él, pero es que no sabía que más contarle que pudiera a ayudarle a descubrir lo que pasó aquel día.

- A ver Naruto... repitámoslo – me pidió ya casi cansado - ¿Qué ocurrió?

- No lo sé, cuando llegué a mi casa Sasuke estaba allí tirado en el suelo y me pidió que me marchase y de repente se volvió loco y me atacó.

Juguete para Uchihas (Naruto, ItaDei, Naru-sasu-Naru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora