Naruto Uzumaki
Me desperté en un lugar que no conocía, demasiado blanco, demasiado solitario y supuse... que era el hospital aunque no sabía muy bien por qué estaba aquí ¡Yo no tenía que estar aquí! Sasuke no me había hecho tanto daño como para dejarme en el hospital y no me apetecía quedarme, quería ir a por Sasuke, se me había escapado ya una vez en el pasado y tardé demasiado tiempo en recuperarle, no quería perderlo una segunda.
Me levanté de la camilla y me vestí con mi ropa para irme a casa a coger algunas armas y salir rápidamente tras Sasuke, no podía perder tiempo aquí, porque todo el tiempo que yo perdía en el hospital, era ventaja que le daba a Sasuke para ponerme distancia y Sasuke era muy rápido, podía llegar a sacarme mucha ventaja si tardaba demasiado.
Cuando ya estaba vestido y dispuesto a salir hacia mi casa a recoger mis armas, Sakura entró por allí quedándose asombrada de verme despierto, levantado y vestido. Creo que no se esperaba que decidiera irme del hospital con tanta rapidez, pero a mí me dio igual, saqué todas mis pertenencias y empecé a caminar hacia la puerta.
- ¿Dónde vas Naruto?
- Ya sabes dónde voy – le dije.
- Eres imbécil ¿Qué necesitas para darte cuenta de que Sasuke no es el mismo chico? Mira lo que te ha hecho.
- ¿Qué me ha hecho? ¿Pegarme un par de puñetazos? ¿Utilizar su Sharingan en mí? Eso lo hacía siempre desde pequeños, nos hemos pegado demasiadas veces y tú lo sabías, siempre tratabas de separarnos.
- Tú no aprendes, no puedes ver la maldad que hay en Sasuke, ha matado a gente, ¿No lo ves?
- No ha sido él.
- ¿Aún le crees?
- Si dice que no ha sido él, le creo, no tiene motivos para mentirme menos de confesarme lo que realmente había hecho, así que te agradecería que dejases de acusarle siempre que puedes, porque me da la impresión de que le estáis montando trampas todos aquí y no voy a permitir que ni tú, ni nadie me separe de él.
- Se ha escapado – me dijo – como si fuera un criminal.
- Se ha ido para que no le matéis – le grité – porque tenéis demasiadas ganas de verle muerto, pero no pienso abandonarle como habéis hecho todos, voy a ir a por él.
- Y lo traerás... - dijo decepcionada
- No... me largo yo – le dije muy convincente.
- ¿Estás loco? Te van a dar el puesto de Hokage, es lo que querías.
- No lo quiero si no es con Sasuke – le dije – si no puedo salvar ni a una única persona... ¿Cómo voy a salvar a toda una villa? Prefiero a Sasuke en este momento.
Pasé de Sakura y caminé hasta mi casa. ¡Cómo cambiaba la gente! Era algo que no entendía, como Sakura podía pasar de aquel amor tan profundo que sentía por Sasuke a odiarle como lo hacía, yo creo... que era simplemente atracción, tal y como me había dicho Ino, salvo que ella se dio cuenta enseguida de que no era amor, sólo que Sasuke le parecía guapo ¿pero a quién no? Sasuke era guapísimo, muy borde pero muy guapo y sólo yo sabía lo tierno que podía llegar a ser, porque yo tuve suerte de que aquel tímpano de hielo se enamorase de mí.
Nunca imaginé que mi admiración por él se convertiría en amor, que todas aquellas peleas, todos aquellos momentos en que Sasuke me insultaba y me retaba, se iban a convertir en esto, se convertirían en un sentimiento tan grande por él que a veces... me daba hasta un poco de miedo, porque era Sasuke, borde, antisocial, vengativo, era un chico muy complicado para una relación, pero seguía siendo mi chico y no iba a permitir que huyese de mí, iba a demostrarle quien era Naruto Uzumaki enfadado.
ESTÁS LEYENDO
Juguete para Uchihas (Naruto, ItaDei, Naru-sasu-Naru)
FanfictionPrimera Parte: Desde que Deidara entró en Akatsuki, sólo ha sido el juguete de toda la organización, torturado y violado por todos, su esperanza acaba en manos de Itachi Uchiha, el culpable de que tuviera ésta vida, el culpable de que sintiera tanto...