Capítulo 36: Imposible

3.5K 358 134
                                    


Sasuke Uchiha

Ver a Naruto entrar en el baño y quedarse atontado mirando, me resultó extraño y eso que no me había girado y sólo veía mi trasero ¿Tenía marcas aún de la tortura de prisión? Si era así me pillaba fijo las mentiras que pudiera soltarle y es que... no pensaba decirle lo que me habían hecho, menuda humillación para alguien como yo. Una cosa era saberlo yo ¡y ya me sentía bastante mal por lo ocurrido! Como para encima... que lo supieran los demás.

Aquello me hizo pensar en algo en lo que hasta ahora, no había caído ¿Sakura sabría lo que me había pasado? Porque fue ella quien me curó cuando Naruto me sacó de prisión y me llevó al hospital, por las heridas debía saberlo. Podía soportar que Naruto se enterase de que me habían golpeado, de que me habían dejado sin comer e incluso, de que se hubieran orinado encima de mí... entre otras muchas cosas que hicieron, pero mi orgullo no soportaría que supiera cómo me penetraron entre todos, como se divirtieron con mi cuerpo cuando no podía defenderme, era demasiada humillación incluso para mí y prefería olvidar esa parte, no porque le tuviera miedo o asco, era por orgullo, no quería que nadie supiera que podían follarme, de que tenían derecho a entrar en mí, porque no era así, nadie tenía derecho a entrar en mi de nuevo ¡yo era un Uchiha!. Bueno... quizá a Naruto le habría dejado pero claro... sólo tenía ojos para Sakura, así que era obvio quien de los dos sobraba en la ecuación, y era claramente yo.

Ahora me encontraba aquí, caminando el último bajo la atenta mirada de todo el equipo ¡ni que fuera a escaparme! Con lo divertido que iba a ser esta misión... Sonreí, porque si esa pelo chicle se creía que se iba a follar a Naruto delante de mí, lo tenía claro. Puede que el rubio no fuera para mí, que ni siquiera se fijase en mí, pero una cosa estaba clara... esa no iba a disfrutar de Naruto mientras yo estuviera aquí.

Me miraba mal, bueno como yo la miraba a ella y es que si en un pasado nos soportábamos... ¡bueno yo soportaba sus constantes gritos de Sasuke-kun! Ella ahora no me soportaba a mí. Cómo cambiaban las cosas, mi fan número uno que buscaba meterse en mi cama a como diera lugar, ahora intentaba meterse en la cama del chico que me gustaba a mí y al que había despreciado mientras yo vivía en la villa ¡Qué irónico!

Y luego estaba el tío pálido ese que contrataron para sustituirme, ¡pero si no era ni la mitad de bueno de lo que era yo! De verdad que el nivel en la villa bajaba a ritmo acelerado. Para colmo, el tío raro ese... Sai creo que se llamaba... se puso a hablarme sobre el miembro de Naruto y no pude hacer otra cosa que reírme ¡Creo que me caería bien la imitación barata de mí! Porque además Naruto se ruborizaba escuchando decir que la tenía pequeña y Sakura se cabreaba con Sai por mentir ¡ni que ella la hubiera visto! Pero ahora que Sai lo decía, a mí me daba un poco de curiosidad.

- ¿Tú también la tienes pequeña Uchiha? – me preguntó.

- ¿Quieres verla o qué? – le pregunté sonriendo de medio lado como solía hacer.

- ¿Podría? – me preguntó.

- Seréis guarros – dijo Sakura de golpe hacia Sai y hacia mí.

- Voy a enseñártela – le dije de broma y Naruto se apresuró a quitarme las manos de mi pantalón mientras me decía veinte insultos posibles y me reñía por intentar mostrarle mi intimidad.

- Naruto... es mía – le dije – puede verla si yo quiero que la vea ¿Tienes algún problema? – le pregunté y se sonrojó para mi sorpresa negándolo.

- No hace falta Uchiha – me dijo Sai – es muestra suficiente de que es más grande que la de Naruto – dijo sin siquiera verla ¡Tampoco iba a enseñársela! Pero quería hacer rabiar un poco al equipo.

Juguete para Uchihas (Naruto, ItaDei, Naru-sasu-Naru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora