Suigetsu
Hacía días que no veíamos a Sasuke y lo había buscado por todas partes. Él y su puñetera manía de irse solo a saber dónde cuando se agobiaba, mucha excusa de que quería estar solo y ahora desaparecía, al menos podría decirnos dónde se largaba y no dejarnos a todos tirados en la base esperándole sin hacer nada.
Karin cada día estaba más insoportable pensando en Sasuke, al principio la aguantaba y le decía que ya volvería, Sasuke era así, a veces se largaba un par de días y luego volvía con alguna misión o algo que hacer, pero cuando pasaron más de cuatro días, empecé a preocuparme y a la semana... ya estaba seguro de que pasaba algo, porque Sasuke nunca tardaba tanto en volver.
Caminé por todos los alrededores de la base e incluso fui a ver a Pain a su torre en la villa de la lluvia para preguntar si sabía algo, pero era como si la tierra se lo hubiera tragado, nadie sabía nada de Sasuke a excepción de un leve rumor de que estaba por Konoha ¡cosa que dudaba! Sasuke no quería volver, así que ni de coña podía estar allí, sería uno de los tantos rumores que soltaban que eran falsos.
Pan exactamente me dijo lo mismo... que había escuchado que estaba por Konoha y aunque yo no me lo creí, Pain me aseguró que con el miedo que tenía la gente a Sasuke, desde luego podía ser muy cierto ese rumor, porque la gente de Konoha no soltaría esa bomba sin fundamento, lo dirían para que las otras villas quisieran o pidieran que lo ejecutasen, estaba buscando en todas, era normal, crearía un complicado orden diplomático, no se podía sostener, todas las naciones le buscaban por alguno u otro crimen, así que todas... estarían mandando solicitudes a Konoha para que le asesinasen.
¡De verdad que Sasuke se había metido en un buen lío! ¿Cómo narices se le ocurrió volver a Konoha? Y sin avisarnos encima. ¿Qué había en Konoha tan importante como para abandonar nuestro equipo y coger camino a esa villa que le despreció durante tanto tiempo a su hermano y a él? No sé si esto era una buena idea... pero yo no estaba dispuesto a renunciar a todo nuestro duro trabajo por a saber qué... había formado el equipo, éramos buenos y estábamos sin hacer nada porque nuestro jefe se había largado de visita a su villa.
¿Qué pasaba ahora con la venganza de su hermano? La deseaba con tanta fuerza que había renunciado a todo por ella, incluso a Konoha y ahora volvía... ¿Y su venganza? ¿Qué pasaba con ella? Habíamos trabajado hasta el agotamiento siguiendo a su hermano y ahora...no teníamos ni una pista de dónde estaba ¿En qué pensaba Sasuke? Desde luego iría en persona si era necesario a preguntar qué ocurría aquí, porque estaba perdido, no sé qué misión teníamos, ni qué debíamos hacer, ni a quien debíamos ayudar o a quien matar... Sasuke debía decidir estas cosas y no estaba con su grupo.
Decidí llevar a Karin a inspeccionar las cercanías a la base por si encontraba el rastro de Sasuke, podía localizar el chakra, para eso la utilizaba Sasuke, para buscar a su hermano, para encontrarle, así que ahora... nosotros la utilizaríamos para encontrarle a él. Tal y como decían los rumores... ¡Estaba en Konoha!
- ¿Qué hace en Konoha? – me preguntó Karin y Jugo subió los hombros en forma de duda.
- No lo sé, pero vamos a averiguarlo – les dije – recogemos – les ordené.
- ¿Nos ponemos en marcha?
- Sí – les dije – hacia Konoha.
Tardamos en llegar y es que nos habíamos distanciado demasiado, aún con las quejas de Karin, no nos detuvimos ni por la noche, seguimos corriendo entre los árboles y sólo paramos unos minutos a descansar cuando ya no podíamos más, pero me negué incluso a dormir, había que llegar, quería una explicación de lo que pasaba y quería que fuera algo muy convincente, porque no soportaría que nos hiciera esto por una tontería.
ESTÁS LEYENDO
Juguete para Uchihas (Naruto, ItaDei, Naru-sasu-Naru)
Hayran KurguPrimera Parte: Desde que Deidara entró en Akatsuki, sólo ha sido el juguete de toda la organización, torturado y violado por todos, su esperanza acaba en manos de Itachi Uchiha, el culpable de que tuviera ésta vida, el culpable de que sintiera tanto...