Capítulo 46: Sufrimiento.

4.3K 365 171
                                    


Naruto Uzumaki

Las palabras de Sasuke me hicieron darme cuenta de algo y es que tenía razón, yo siempre había llegado tarde a todos los sitios, ahora llegaba tarde para enterarme hasta de mis propios sentimientos y es que parecía que la gente sabía más sobre ellos que yo mismo, hasta Gaara se había dado cuenta mucho antes que yo de que me gustaba Sasuke, de que sentía todo esto por él y no por Sakura como yo siempre había dicho.

Sakura supongo que me había desilusionado, fue la chica más guapa de la academia, estuve enamorado de ella toda la vida pero ella sólo tenía ojos para Sasuke, tanto... que a mí me trataba como una basura y cuando realmente empezó a fijarse en mí, supongo que me ilusioné demasiado, era lo que siempre había deseado, pero al ver como delataba a Sasuke cuando le pedí que no lo hiciera y como se marchaba cuando le pedí ayudar para curarle... me di cuenta que aquella chica de la que me había enamorado en mi niñez... no existía, sólo creía ver a una chica estupenda donde había una chica egoísta que al no poder conseguir a Sasuke acabó fijándose en mí.

Sasuke era diferente, no le gustaba nadie, pero aun así, él siempre estuvo a mi lado, me ayudó, no me trató como una basura aunque no paraba de meterse conmigo. Aún recuerdo su maldita frase en el examen chunnin, ¿Cómo narices quería que recordase una frase tan larga? Pero claro, hasta en eso había pensado el Uchiha, porque sabía que yo era un cazurro que le diría "lo siento, lo olvidé" y era verdad, no podía acordarme de frases largas, era malísimo en los exámenes y llegaba tarde, pero también tenía razón en una cosa, siempre estaba allí para ayudarle, aunque tarde... llegaba para ayudarle, él confiaba en mí por mucho que tardase, creía que llegaría a tiempo, creía en mí, siempre lo había hecho y seguía haciéndolo, era el Sasuke que yo conocía, no había cambiado y le quería, me gustaba tal y como era.

No había pegado ojo en casi toda la noche, culpa mía porque decidí quedarme despierto cuidando de Sasuke. Parecía que necesitaba dormir mucho, ya que en cuanto me tumbé a su lado, se agarró a mí inconscientemente, hundió su rostro en mi pecho descubierto y se durmió abrazado a mí, ¡no se despertó en toda la noche!

Le miré dormir y le acaricié el cabello, no podía evitar sonreír al verle de nuevo conmigo, no quería que se marchase nunca, quería que estuviera siempre a mi lado, con él todo mejoraba, no me había dado cuenta hasta ahora, de que la persona más importante para mí, con la que no podía vivir si la perdía, era Sasuke, no Sakura, Sasuke era como de mi familia, le necesitaba a él y sólo a él.

Vi como fruncía el ceño cuando por la ventana empezó a entrar luz y al comenzar a abrir los ojos, no pude evitar sonreír, viendo a Sasuke casi como un niño pequeño intentando desperezarse, era tan tierno cuando dormía y pensar... que cuando estaba despierto seguía siendo orgulloso y cabezón. Abrió los ojos encontrándose conmigo, bueno... encontrándose a él agarrado a mí, por lo que soltó con rapidez y se apartó un poco.

- ¿Pero qué? – fue a preguntar.

- ¿También tengo yo la culpa de que te agarres a mí para dormir?

- Yo no me he agarrado a ti, además... ¿qué estoy haciendo en tu casa? –me preguntó.

- Necesitabas un sitio para quedarte y sinceramente... no me gusta tu casa, estás más seguro aquí.

- ¿Más seguro? - me preguntó incrédulo – te recuerdo que casi me matan por tu culpa.

- Te recuerdo que llegué a tiempo.

- Por favor Naruto... siempre llegas tarde a todos los sitios, casi conseguiste que nos matasen a Sakura y a mi Orochimaru en el examen ¿te acuerdas?

Juguete para Uchihas (Naruto, ItaDei, Naru-sasu-Naru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora