Deidara
Sasuke decidió adelantarse un poco para comprobar si había alguna salida y me dejó a solas con Itachi. La verdad es que yo seguía sin saber muy bien qué pensar de todo esto, puede que ellos hubieran hecho las paces y me gustaba verles tan unidos, porque eran buenos chicos, pero a mí me seguía dando un poco de miedo.
- Así que temblabas todo este tiempo por mi culpa – dijo Itachi sonriendo.
- ¿Cómo puedo estar seguro de que dices la verdad?
- Porque lo ojos de mi hermano ven a través de las ilusiones y las mentiras, él sabe que estoy diciendo la verdad ¿No te fías de él?
- ¿Debería fiarme de algún Uchiha?
- Se me olvidaba tu eterno odio a los Uchiha – me sonrió – vale respóndeme a esto... si quisiera violarte ¿Por qué intentar enamorarte? Es más... ya habíamos tenido relaciones, si puedo tenerlas contigo voluntariamente, ¿para qué iba a violarte si ya querías acostarte conmigo por tu propia voluntad?
- No lo sé, quizá te da morbo – le dije.
- Deidara... no quiero violarte – me dijo – siempre que me has dicho que parase lo hice, incluso en el estanque cuando me dijiste que te soltase lo hice. No quiero hacerte daño, te quiero, quiero que estés conmigo, nada más. ¿Me dejas acercarme? – me preguntó sonriendo.
Asentí y se acercó para darme un abrazo, aunque él también dudó de si abrazarme o no cuando me vio temblar y es que era difícil quitarme aquellos recuerdos de la memoria, había tenido demasiadas pesadillas con él. Cuando al fin me abrazó, creí que sería peor, pero sentía calidez, sentía su cariño, su afecto y lo había echado de menos, no supe cuánto hasta ese abrazo.
Su rostro se hundió en mi cuello y sentí algo húmedo, creo que estaba llorando y lo creí con mayor fuerza cuando sentí que apretaba más su abrazo.
- No vuelvas a asustarme así ¿Vale? – me pidió.
- Lo siento – le dije – creí que eras tú.
- No vuelvas a dudar de mí por favor, no te haría nada que no quisieras. – me abrazó aún más y no quise decirle nada, aunque realmente no me hacía daño – no vuelvas a desaparecer así, creía que te había pasado algo.
- Fueron ellos – le dije – cuando me escapé, sentí a Hidan y a Kakuzu, pero había dos más.
- Kisame y Zetsu – me dijo Itachi –les vi a los cuatro cuando volvían, fueron los que me dijeron que había sido mi hermano quien te había atacado. Creí que te había matado.
- No, Sasuke se portó bien conmigo – le aclaré – me cuidó y me prometió que no me devolvería a Akatsuki, me ha estado protegiendo.
- Me alegro – me dijo – pero que no vuelva a tocarte – casi me amenazó – no soporto que te toquen, ni aunque sea mi hermano - Yo sonreí.
- Y yo que creí que entre hermanos lo compartíais todo – le dije de forma irónica.
- Ni hablar – me dijo sonriendo – tu eres sólo mío.
Aparté un poco su rostro de mi hombro y le besé con suavidad. Itachi no me dijo nada, cerró los ojos y continuó mi beso con delicadeza agarrando mi nuca con su mano para atraerme más a él. Ahora que lo recordaba bien, éste tacto no era el mismo al que sentí aquella vez cuando me violaron, creo que empezaba a entender lo que había pasado, no era Itachi, se habían hecho pasar por él, su olor, su forma de tocarme, todo era diferente.
Un carraspeo tras de mí, nos hizo separarnos y pude ver a Itachi sonreír. Tras él estaba Sasuke con una sonrisa mirándonos. Le miré confundido, pero me di cuenta de algo importante en los ojos del pequeño y es que no estaba interesado en mí, al menos no estaba enamorado, porque no estaba enfadado, ni sentía celos, sólo nos miraba con una sonrisa. Creo, que muy en el fondo, reconciliarse con su hermano le había sentado bien a Sasuke y no quería quitarle la posibilidad a Itachi de ser feliz.
ESTÁS LEYENDO
Juguete para Uchihas (Naruto, ItaDei, Naru-sasu-Naru)
FanfictionPrimera Parte: Desde que Deidara entró en Akatsuki, sólo ha sido el juguete de toda la organización, torturado y violado por todos, su esperanza acaba en manos de Itachi Uchiha, el culpable de que tuviera ésta vida, el culpable de que sintiera tanto...